Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

La demo de Gran Turismo Sport alcanza el millón de jugadores

Sin embargo, estaba sufriendo ciertos problemas de conectividad

Gran Turismo Sport
 
 

Cada vez falta menos para que la saga Gran Turismo vuelva bajo el nombre de Gran Turismo Sport con el objetivo principal de situarse como el máximo referente en lo que a simuladores de conducción refiere. Para comenzar a tantear el terreno con potenciales usuarios, hace pocos días se hizo disponible una demo abierta a descarga para todo el mundo, y aparentemente esta ha sido un completo éxito.

Dicha demo finaliza su período de actividad en el día de hoy, 12 de octubre, pero antes de llegar a su fin el productor de Gran Turismo Sport, Kazunori Yamauchi, ha tenido el tremendo placer de poder anunciar que hasta un millón de jugadores habían decidido probar suerte con lo nuevo de Polyphony Digital, un dato con el que se mostró más que satisfecho.

El creador de Gran Turismo Sport cree que es el mejor juego de la saga

Por otra parte, sin embargo, es necesario destacar el hecho de que aparentemente dicha demo estaba contando con ciertos problemas de conectividad, aunque al parecer estos habrían sido ya solventados mediante múltiples ajustes. Así pues, en las horas restantes de la demo de Gran Turismo Sport, todos sus jugadores podrán disfrutarlo sin mayores dificultades.

Como último punto, indicar que los compañeros de DualSHOCKERS han compartido una inmensa cantidad de nuevos tráileres publicados alrededor del mundo con respecto a Gran Turismo Sport, entre los cuales llegamos incluso a encontrarnos con la presencia del piloto profesional Matt Simmons. Gran Turismo Sport llegará en exclusiva a PlayStation 4 el día 18 de octubre.

Tráiler #1

Tráiler #2

Tráiler #3

Tráiler #4




Tráiler #5


Contenido relacionado