La moneda in-game de Star Wars: Battlefront II se llama Cristales

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

La moneda in-game de Star Wars: Battlefront II se llama Cristales

Permitirá acelerar el proceso de desbloqueo de armas, tarjetas estelares y otros artículos de 4.99€ a 99.99€

La moneda in-game de Star Wars: Battlefront II se llama Cristales
 
 

A pesar de que la ESRB decidió que las cajas de botín no eran un modelo de apuestas con la intención primaria de ganar dinero, la comunidad de jugadores parece estar dividida sobre el tema. Si estás pagando dinero real por un artículo que se basa puramente en el azar y el riesgo, ¿no estás jugando acaso una apuesta?.

Situando el argumento a un lado, últimamente hemos visto un gran desvío de atención en las cajas de botín para un juego en particular que no es otro que Star Wars: Battlefront II. En las últimas semanas, la preocupación ha ido aumentando conforme a las micro-transacciones para ganar cajas de botín.

Varios informes sugieren además, que cada caja de botín de Star Wars: Battlefront II tendrá un valor de 1.100 créditos en el juego. Cada una ha sido diseñada para contener más que sólo artículos cosméticos: las cajas contendrán tarjetas estelares, armas y otros recursos de valor.

De acuerdo con Amazon, la moneda in-game se llama cristales y puede variar de 4.99€ a 99.99€ dependiendo de cuántos cristales desees comprar. Pagar 4.99€ te dará 500 cristales y pagar 99.99€ proporcionará 12.000 cristales. Esta es la descripción oficial de su uso:

“Los paquetes de cristales de Star Wars: Battlefront II representan la moneda virtual para comprar cajas de botín, ofreciéndote una selección de nuevas tarjetas estelares, armas, emoticonos y otros recursos valiosos para continuar tu viaje de héroe en Star Wars”

En julio, EA afirmó que los jugadores serían “recompensados”  a través del juego regular y una de esas recompensas sería las “cajas”. El portavoz afirmo que aquellos que querían acelerar las recompensas podían hacerlo comprando cajas que contenían artículos y recompensas al azar.

Básicamente estamos ante un modelo acelerado de recompensas, aunque todavía falta por ver con qué frecuencia seremos capaces de ganar artículos por nosotros mismos en cada partida.





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