La retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox original llegará este año

Están "muy cerca" de lanzar la función

La retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox original llegará este año
 

Una de las grandes sorpresas que se llevaron los usuarios de Xbox durante el pasado E3 fue el anuncio de que la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 se vería ampliada, porque será también posible jugar a títulos de la Xbox original. Han pasado varios meses desde el anuncio y no hemos tenido mucha información al respecto, pero gracias al evento Brazil Game Show y al portal GameSpot podemos traeros algo de luz sobre el tema.

La retrocompatibilidad de Xbox One con la Xbox original será limitada

Según indican desde la web, han podido cruzar alguna que otra palabra con Phil Spencer, CEO de la división Xbox, quien les ha manifestado que “estamos cerca, estamos muy cerca” de lanzar esta nueva función al mercado. También aseguró que conoce los títulos de Xbox que llegarán a Xbox One pero que todavía no se han anunciado, “tenemos que hacerlo en conjunto con nuestros socios, pero estamos en el buen camino. Me siento muy bien, los juegos lucen genial“.

Además, ha confirmado que la retrocompatibilidad de Xbox One con la primera Xbox estará disponible este mismo año 2017. Sin embargo, de momento hay algunos flecos que cerrar sobre cómo funcionará esta función en la futura Xbox One X, aunque se siente bastante confiado sobre el momento cuando se presente la información oficialmente: “creo que a la gente le va a parecer bastante interesante“.


Contenido relacionado