Marvel sacará a la luz próximamente la cronología oficial del MCU
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel sacará a la luz próximamente la cronología oficial del MCU

Publicado:
0

Tras una década de historias, presentaciones, y sorpresas, el universo que diseñó Marvel para trasladar la grandeza del estudio a la gran pantalla se hace mayor. A lo largo de estos años tanto el Capitán América, como Iron Man y el resto de superhéroes han ido creciendo y entrelazando sus historias para dar vida a un organismo vivo. No obstante todo eso se aproxima a su fin con la esperada "Avengers: Infinity War", y el estudio ya está configurando lo que será su futuro de aquí a 5 años. La tan temida Fase 4 será muy diferente de cómo conocemos hoy a Marvel, y eso requiere una reestructuración de todo lo que se venía haciendo hasta ahora.

https://areajugones.sport.es/2017/02/20/el-futuro-de-la-fase-3-de-marvel-resumida-en-un-nuevo-video/

La confusión que han generado las últimas películas ha dejado a los fans un poco perdidos a la hora de estructurar todos los sucesos del universo. Y es que "Spider-Man: Homecoming", a pesar de ser la última en llegar, decidió hacer un salto temporal de 8 años tras los eventos de "Avengers", situándose en lo que sería aproximadamente 2020. Al mismo tiempo, "Guardianes de la Galaxia vol. 2", a pesar de estrenarse pocos meses antes, tiene lugar solo meses después de la primera entrega de 2014. Y a todo ello se suma el inminente estreno de "Thor: Ragnarok", que ha vuelto a sacar el tema a la luz, con una cronología de lo que contará la película que todavía no está del todo clara.

Es evidente que es necesario tomar medidas. "Todo ese debate nos motiva", confesó Kevin Feige a Screenrant. "Vamos a publicar un timeline oficial, pero no estoy seguro de cuándo ni en qué formato". La llegada de la Fase 4 situará a personajes como Peter Parker o Scott Lang bajo todas las miradas, y el estudio es consciente de la ventaja que les supondría contar con un documento oficial que sobreponga a todo lo que han hecho los fans durante estos años. "Probablemente será una hoja que puedas mirar y guardar".

avengers mcu

La composición del Universo Cinematográfico de Marvel siempre ha sido muy complicada en cuanto a que lo forman diferentes sagas con sus propias líneas temporales. "Solo revelamos el año actual en el que está en casos muy particulares, porque no queremos atarnos a un año en particular", confesó Feige en relación a la política del estudio. "Creo que la gente asume que la película toma lugar en el momento que es estrenada, y ese no es el caso".

Sea como fuere la Fase 3 ya está en su ocaso y todo apunta a que la apuesta que hará Marvel durante los próximos años será enormemente arriesgada. Sustituir a personajes que funcionan comercialmente por otros nuevos le dará la oportunidad a la competencia para intentar recuperar espacio, y eso solo irá en beneficio de todos los espectadores aficionados al género. "El cómo empecemos de nuevo, y a dónde vayamos más allá de eso, es una historia para otro momento".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reino de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0