La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Jugadores de Sombras de Guerra evitan las cajas de botín con un truco

Por una vez, no hay que aceptar los términos y condiciones

La Tierra Media: Sombras de Guerra
 

Desde hace unos días podemos disfrutar en nuestros hogares de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela del videojuego de acción basado en el universo creador por Tolkien. El juego ha salido al mercado con cierta polémica entre los usuarios. Una de las razones que más ha enfadado a los jugadores ha sido la adición de microtransacciones dentro del juego. Y es que en nuestra travesía por Tierra Media, existen cajas de botín que pueden ser adquiridas con dinero real. Evidentemente la comunidad sigue estando en contra de ello y ha dedicado sus últimos esfuerzos en burlar este sistema de pagos.

Bob Roberts debate sobre las microtransacciones en Sombras de Guerra

Algunos usuarios se han dado cuenta de que al no aceptar los términos y condiciones del servicio en Sombras de Guerra, este título te obliga a jugar en modo offline. Luego, si no hay conexión, no hay cajas. ¿Algo un tanto radical no? Ha sido a través del medio GeekCulturePodcast donde han descubierto este pequeño truco, explicando los pasos que necesitamos para que esto funcione.

Al iniciar el juego, simplemente debemos declinar la opción de aceptar los términos y condiciones del servicio, para ello hay que dejar desmarcada la opción cuando nos aparezca el mensaje. Una vez hecho esto, si intentamos acceder a la tienda desde el menú del juego, nos saltará un aviso que nos dice algo así como: “Característica no disponible debido a la decisión del usuario“.

Solo es posible hacer esto si inicias el juego por primera vez o si lo haces a través de una cuenta nueva. Esto evidentemente no nos dará ningún cambio en el balance general del juego, pero convertirá Sombras de Guerra en una experiencia de un solo jugador. Caminar solos como Montaraces que somos. ¿Qué os parece este pequeño truco? Si aun estáis indecisos por adquirir el juego, podéis leer nuestro análisis a través de este enlace.


Contenido relacionado