Mercy, de Overwatch, sigue sujeta a más cambios en sus habilidades
Últimas fichas
Últimas noticias

Mercy, de Overwatch, sigue sujeta a más cambios en sus habilidades

Publicado:
0

Es posible que desde Roadhog, Blizzard no haya andado con tantos problemas para encontrar el equilibrio en un personaje de Overwatch como lo está sufriendo con Mercy. Después de dos oleadas de cambios que supusieron la reestructuración total de sus habilidades, parece que recientemente se ha instaurado un nuevo seguido de modificaciones para ella en el Reino Público de Pruebas.

Acorde con lo informado por Geoff Goodman (uno de los principales diseñadores de Overwatch), la habilidad Resurrección de Mercy, la cual recordemos pasó a ser una de sus habilidades básicas, ya no duplica su rango de efecto tras la utilización de su nueva habilidad definitiva, Valkiria, sino que lo que esta hace es otorgar al jugador una carga extra de la misma, pero sin tener ningún impacto en su enfriamiento.

https://areajugones.sport.es/2017/10/11/un-jugador-consigue-alcanzar-el-nivel-4000-en-overwatch/

Supuestamente, este cambio se debe para poder hacer uso de la habilidad Resurrección de una forma más cómoda ágil, pues tras los últimos cambios que se aplicaron debíamos utilizar en primera instancia Resurrección, activar posteriormente Valkiria y usar de nuevo Resurrección, mientras que ahora podemos utilizar resurrección dos veces de forma consecutiva sin tener que maniobrar con los enfriamientos.

Por otra parte, Ángel Guardián también ha recibido dos cambios en particular que ciertamente afectan de forma considerable a su utilización. En primer lugar, cuando ahora utilicemos Ángel Guardián sobre un aliado, si antes de llegar a este presionamos la tecla de salto, no solo no nos detendremos a su lado, sino que seguiremos desplazándonos en esa misma trayectoria, provocando una especie de efecto tirachinas.

https://areajugones.sport.es/2017/10/10/blizzard-busca-trabajadores-para-un-nuevo-proyecto-de-overwatch/

En segundo lugar y desde luego no menos importante, durante la utilización de Valkiria ya no contaremos con la ventaja que esta otorgaba al tiempo de enfriamiento de Ángel Guardián. Acorde con el señor Goodman, el objetivo de esto es poder hacer un tanto más accesibles las batallas contra Mercy cuando esta tiene la habilidad definitiva activa, pues anteriormente resultaba todo un reto alcanzarla.

Como último punto, mencionan un ligero cambio a Lucio mediante el cual recibe ahora un mayor extra de velocidad al salir despedido de una pared, otorgándole un pequeño bonus de movilidad. Veremos, pues, si esta ocasión es ya la definitiva ronda de cambios para Mercy o si en el futuro volveremos a encontrarnos con más alteraciones sobre un conjunto de habilidades que está dejando muchos problemas a Blizzard.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0