Mercy Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Mercy, de Overwatch, sigue sujeta a más cambios en sus habilidades

Activos actualmente en el Reino Público de Pruebas

Mercy Overwatch
 
 

Es posible que desde Roadhog, Blizzard no haya andado con tantos problemas para encontrar el equilibrio en un personaje de Overwatch como lo está sufriendo con Mercy. Después de dos oleadas de cambios que supusieron la reestructuración total de sus habilidades, parece que recientemente se ha instaurado un nuevo seguido de modificaciones para ella en el Reino Público de Pruebas.

Acorde con lo informado por Geoff Goodman (uno de los principales diseñadores de Overwatch), la habilidad Resurrección de Mercy, la cual recordemos pasó a ser una de sus habilidades básicas, ya no duplica su rango de efecto tras la utilización de su nueva habilidad definitiva, Valkiria, sino que lo que esta hace es otorgar al jugador una carga extra de la misma, pero sin tener ningún impacto en su enfriamiento.

Un jugador consigue alcanzar el nivel 4000 en Overwatch

Supuestamente, este cambio se debe para poder hacer uso de la habilidad Resurrección de una forma más cómoda ágil, pues tras los últimos cambios que se aplicaron debíamos utilizar en primera instancia Resurrección, activar posteriormente Valkiria y usar de nuevo Resurrección, mientras que ahora podemos utilizar resurrección dos veces de forma consecutiva sin tener que maniobrar con los enfriamientos.

Por otra parte, Ángel Guardián también ha recibido dos cambios en particular que ciertamente afectan de forma considerable a su utilización. En primer lugar, cuando ahora utilicemos Ángel Guardián sobre un aliado, si antes de llegar a este presionamos la tecla de salto, no solo no nos detendremos a su lado, sino que seguiremos desplazándonos en esa misma trayectoria, provocando una especie de efecto tirachinas.

Blizzard busca trabajadores para un nuevo proyecto de Overwatch

En segundo lugar y desde luego no menos importante, durante la utilización de Valkiria ya no contaremos con la ventaja que esta otorgaba al tiempo de enfriamiento de Ángel Guardián. Acorde con el señor Goodman, el objetivo de esto es poder hacer un tanto más accesibles las batallas contra Mercy cuando esta tiene la habilidad definitiva activa, pues anteriormente resultaba todo un reto alcanzarla.

Como último punto, mencionan un ligero cambio a Lucio mediante el cual recibe ahora un mayor extra de velocidad al salir despedido de una pared, otorgándole un pequeño bonus de movilidad. Veremos, pues, si esta ocasión es ya la definitiva ronda de cambios para Mercy o si en el futuro volveremos a encontrarnos con más alteraciones sobre un conjunto de habilidades que está dejando muchos problemas a Blizzard.





Contenido relacionado