Una actualización de Pokken Tournament DX llegará pronto

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Una actualización de Pokken Tournament DX llegará pronto

Interesantes novedades para el título

Una actualización de Pokken Tournament DX llegará pronto
 
 

Pokken Torunament DX lleva con nosotros desde hace algunas semanas y parece que el título ha vuelto a convertirse en todo un éxito a pesar de ser una versión casi idéntica de la que se lanzó originalmente en Wii U. De hecho llegó a superaren ventas a Marvel vs Capcom: Infinite a pesar de todo esto.

Análisis Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament DX tan sólo 5 luchadores nuevos, los combates 3 vs 3 y el guardado de repeticiones y algunas mejoras jugables no parecen suficientes. Por ello Nintendo planea lanzar una gran actualización del juego próximamente añadiendo cierto contenido centrado en los modos de juego en línea.

Una de estas, y quizá la más interesantes, son las batallas Online por equipos en el que podremos elegir a tres pokémon para enfrentarnos a nuestros amigos. También se añadirán  nuevas recompensas y podremos grabar nuestros combates en los entrenamientos libres para mejorar nuestra técnica de combate. Por otro lado, se ajustarán ciertos parámetros para mejorar la experiencia del jugador.

Según la web oficial, la actualización llegará “muy pronto” por lo que de momento no estará disponible para descargar. En cuanto se anuncie la liberación, os informaremos.


Contenido relacionado