SEGA Shop abrirá sus puertas dentro de muy pocos días

Su estreno será el 17 de octubre

SEGA Shop
 
 

SEGA Shop será la nueva tienda online de la compañía japonesa que abrirá sus puertas digitales dentro de muy pocos días. Concretamente, será el próximo martes 17 de octubre cuando la nueva tienda se ponga en funcionamiento para todo el mundo ofreciendo diversos productos y merchandising de algunas de sus franquicias más famosas tanto en el ámbito retro como en las últimas tendencias.

Como es de esperar, la tienda contará con prendas oficiales, accesorios, coleccionables, trajes y hasta decoración para el hogar. De tal forma, se podrán adquirir algunas curiosidades como como una colección de alfileres de edición limitada. Por lo pronto la tienda contará con marcas de SEGA como SEGA Genesis, Golden Axe y Shinobi. Tras ver la acogida del público es de suponer que la tienda ampliará su número de marcas disponibles.

Por el momento, parece que el servicio solo se podrá disfrutar en tierras americanas, pero ya hemos podido conocer que Reino Unido contará con una tienda que podría distribuir al resto de Europa. Por el momento habrá que esperar. ¿Os gusta la nueva propuesta de SEGA?


Contenido relacionado