Los rodajes de Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix llegan a su fin

Deadpool 2

Los rodajes de Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix llegan a su fin

Ambas películas llegarán en 2018

Los rodajes de Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix llegan a su fin
 
 

20th Century Fox, casa de los mutantes de Marvel nos mostraba esta misma semana el primer teaser tráiler de “New Mutants” o como la conoceremos en nuestro país “Nuevos Mutantes”, película que promete tener su propio y diferente tono dentro del género. Pero no podemos olvidar que el estudio está también trabajando en “Deadpool 2” y en “X-Men: Dark Phoenix”, cintas de las cuales hoy recibimos novedades y es que el rodaje de ambas ha concluido.

Por un lado son los propios miembros del reparto de “Deadpool 2” quienes anuncian a través de redes sociales el final del rodaje de la esperada secuela. El rodaje de esta cinta comenzó a principios del mes de junio cuando nos ofrecían una imagen de Ryan Reynolds enfundando el traje del Mercenario Bocazas recostado frente a la Mansión X. Apenas conocemos detalles de la cinta más allá de los nuevos personajes que nos presentarán como a Domino (Zazie Beetz) o a Cable (Josh Brolin) y el villano que se presume que será Black Tom Cassidy (Jack Kesy). Os dejamos las imágenes donde Reynolds y Brolin anuncian el final del rodaje.

A little tease of the future. 🍩 #thanksbetothecrew @cartemsdonuts Art by @xander.martel

A post shared by Josh Brolin (@joshbrolin) on

Por otro lado “X-Men: Dark Phoenix”, séptima entrega principal de los X-Men también ha concluido su fase de rodaje. En esta ocasión el encargado de darnos el anuncio ha sido Simon Kinberg, productor de 20th Century Fox y quien hará su debut como director en esta película. Podemos ver que la imagen que comparte tiene como localización la Escuela de Mutantes de Charles Xavier donde podemos ver a varios personajes al fondo de una imagen tan difuminada que nos es imposible diferenciar algo.

That's a wrap. #darkphoenix #xmenmovies 11.2.18




A post shared by Simon Kinberg (@simondavidkinberg) on

Así parece que pronto podríamos comenzar a recibir nuevo material de estas películas y es que aunque el estudio se encuentra promocionando “New Mutants” que llegará el 13 de abril de 2018, no podemos olvidar que “Deadpool 2” llegará el 1 de junio de 2018, por lo que no sería de extrañar ver algo de nuevo material antes de finalizar el año. Por su parte, “X-Men: Dark Phoenix” no llegará a los cines hasta el 2 de noviembre de 2018 por lo que aún tendremos que esperar un poco más para recibir novedades al respecto.


Contenido relacionado