La oscuridad ya está aquí: Así es el primer tráiler de New Mutants

Los Nuevos Mutantes

La oscuridad ya está aquí: Así es el primer tráiler de New Mutants

El terror se funde con los mutantes en el terrorífico avance

La oscuridad ya está aquí: Así es el primer tráiler de New Mutants
 
 

La primera gran prueba del universo mutante para el próximo año ya se ha presentado, y no da decepcionado ha nadie. 20th Century Fox tiene por delante un 2018 en el que además de ver la secuela del Mercenario Bocazas, también resurgirá la franquicia X-Men con una continuación, y con un spin-off que viene a consolidar el nuevo estilo transgresor del estudio. Primero con “Deadpool” y después con “Logan”, el género de los superhéroes ha iniciado una nueva tendencia de tono y corte más adulto que fraguará ahora con “New Mutants”. La cinta dirigida por Josh Boone que abrirá el increíble 2018 que tendrán los mutantes, y que ya ha sido catalogada como posiblemente la mayor sorpresa de toda la franquicia.

De cara al estreno programado para abril del próximo año, ahora 20th Century Fox por fin ha desvelado el primer tráiler de la película, respaldando todas las sospechas que había. “New Mutants” será la entrega más oscura nunca vista dentro del universo de los X-Men, y posiblemente de todo el género. Será la primera vez que el terror y los superpoderes más clásicos se unan en una historia que adaptará los increíbles cómics de 1982.

El propio Boone aseguró que esta será una película absolutamente oscura, y la ejecutiva del estudio la catalogó como “una casa de adolescentes sin control”. Por lo que ahora podemos ver en el tráiler, los cinco protagonistas tendrán que luchar contra sus miedos en lo que parece más un orfanato abandonado del ser humano, que un centro educativo. Mirage (Blu Hunt), Magik (Anya Taylor-Joy), Wolfsbane (Maisie Williams), Cannnonball (Charlie Heaton), y Sunspot (Henry Zaga) serán los adolescentes con superpoderes encargados de sobrellevar este experimento de 20th Century Fox, que salga como salga, marcará un precedente para los próximos años.


Contenido relacionado