New Mutants hará justicia a los cómics

Los Nuevos Mutantes

New Mutants hará justicia a los cómics

La película se debería estrenar el 13 de abril de 2018

New Mutants hará justicia a los cómics
 
 

Uno de los temores de los seguidores más acérrimos del género de los superhéroes en la gran pantalla es que la adaptación se aleje mucho de la fuente original. En este sentido, cada saga o franquicia ha tenido sus altibajos en cuanto a adaptaciones se refiere, y por ello, Anya Taylor-Joy, quien interpreta a Magik en “New Mutants“, ha concecido una entrevista a HeyUGuys en la que ha prometido que los fans no se sentirán decepcionados con la película ya que será bastante fiel al material oficinal, a diferencia de lo que ha ocurrido con otras películas de “X-Men“.

Pienso que una de las cosas más bonitas es que Josh Boone, nuestro director – un gran fan de los cómics – es que realmente los adora tanto que está interesado en hacer justicia a los cómics para que la gente ame a los personajes que está creando“, explicó al medio. La actriz cree que hay que sentirse afortunado de tener personajes tan “adorables como los que tendrá “New Mutants“. Por ello repite que, a pesar de que con “X-Men” ha sido diferente en algunas películas, los “fans no se sentirán defraudados” en este largometraje.

New Mutants “es como una casa de adolescentes sin control”

New Mutants” debería estrenarse en abril de 2018, por lo que muy pronto disfrutaremos de un primer adelanto visual en forma de tráiler, aunque lo cierto es que hay un cierto temor en Internet de que la película acabe sufriendo un retraso ya que solo distan seis meses hasta el estreno.


Contenido relacionado