New Mutants “es como una casa de adolescentes sin control”

Los Nuevos Mutantes

New Mutants “es como una casa de adolescentes sin control”

Se estrena el 13 de abril de 2018

New Mutants “es como una casa de adolescentes sin control”
 

New Mutants” es el próximo spin-off de la franquicia de X-Men, y llegará a comienzos del próximo año para dar una vuelta de tuerca a un género que ya se va viendo saturado. Sobre la película ha hablado Stacey Snider, uno de los responsables de Fox Studio, definiendo a la película como una en la que vivirán “un grupo de adolescentes que controlan sus impulsos“.

Snider explicó a Variety que “New Mutants va sobre esos adolescentes que acaban de descubrir sus poderes. Es como ver a mutantes en la adolescencia que no controlan sus impulsos, por lo que son peligrosos“. El responsable añadió que “la única solución es ponerlos en una institución parecida al Club de los Cinco“.

También tuvo unas palabras para definir al género de la película, de una forma muy peculiar: “es como el de una película con una casa encantada pero que incluye a un grupo de adolescentes hormonados: no la vemos como una película de superhéroes, pues su género es más como El Resplandor“. Sobre esta comparación, añadió una última frase: “somos adolescentes, vamos a salvar el mundo“.

Aunque estas declaraciones han sido extensas, siguen quedando dudas sobre el enfoque de una película que está siendo dirigida por Josh Boone, quien ya se puso detrás de las cámaras a cargo de “Bajo la Misma Estrella“. Los New Mutants son un grupo de mutantes formados por los primeros graduados en la escuela de Charles Xavier.

El director de New Mutants revela el logo oficial


Contenido relacionado