New Mutants podría acabar siendo una trilogía de películas de terror

Los Nuevos Mutantes

New Mutants podría acabar siendo una trilogía de películas de terror

La película llegará en 2018

New Mutants podría acabar siendo una trilogía de películas de terror
 
 

20th Century Fox ha sido el estudio pionero de este siglo en comenzar su propio universo compartido basado en superhéroes. Bien es cierto que Marvel Studios fue el primero en llevarlo a cabo en 2008 con “Iron Man” y “Hulk” pero debemos darle los méritos a “X-Men” que se estrenó en el año 2000 y a día de hoy su universo sigue vigente, eso sí, con algún cambio temporal. Para hacer frente tanto a la Casa de las Ideas como a Warner Bros. con su Universo Extendido DC, el estudio de los mutantes trabaja arduamente en spin-offs de su saga principal que tienen tono propio como es el caso de “Deadpool”, “Logan” o “New Mutants”. De esta última queremos hablaros y es que los planes del estudio podrían guiarnos hasta una trilogía.

Josh Boone, director de “New Mutants”, ha hablado para IGN sobre los planes que tenía a la hora de presentar su proyecto a 20th Century Fox y sus planes de futuro: “Nosotros presentamos este proyecto a FOX como una trilogía de películas, todas ellas basadas en la larga carrera del escritor Sienkiewicz y de otras cosas que fueron incorporadas al material original después de los años 80. Todas ellas van a ser películas de terror y todas ellas tendrán su propio tipo de terror. Esta es del tipo sobrenatural, donde los personajes no son conscientes de la verdadera naturaleza de la realidad es diferente a sus percepciones. La siguiente será de otro tipo.

Como podéis apreciar, los planes de Boone pasan por hacer de “New Mutants” una trilogía de películas de terror y en gran medida, según sus palabras, películas como “Deadpool” o “Logan” le han impulsado a ello: “Nuestra intención es explorar el mundo del cine de terror a través de las películas basadas en cómics para hacer un nuevo y diferente tipo de película de terror a través de los grandes eventos que amamos de los cómics.” El director además, habló en otra entrevista que quería incluir a otros personajes de los cómics en futuras entregas, por lo que la idea de una trilogía podría hacerse realidad de triunfar esta entrega.

Por último, Boone se niega a afirmar que el Oso Demonio es el villano de la película sino que habla de que este personaje ha inspirado increíblemente la historia de esta cinta, al igual que otras películas como “Pesadilla en Elm Street” la han influenciado. Es pronto para afirmar que no tendremos al Oso Demonio en la película, pero si lo tenemos, por lo que hemos visto en el tráiler será algo totalmente distinto a lo visto en el material original. ¿Creéis que tendremos trilogía de películas? Lo cierto es que la propuesta de Boone suena muy bien pero habrá que esperar al estreno de “New Mutants” el 13 de abril de 2018 para conocer el futuro de este nuevo spin-off de los X-Men.


Contenido relacionado