Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino aparece listado para Xbox One

Llegará en principio de forma exclusiva a PC y PlayStation 4

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino
 
 

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino empieza a entrar en la recta final de la espera que nos llevará a poder disfrutar del mismo a partir del 19 de enero de este próximo año, y por tal parece ser que comienzan a surgir los primeros rumores en torno a una posible salida en plataforma no anunciada. Esta posibilidad nos llega directamente desde Amazon España y su sistema de listado de títulos.

Aparentemente, en Amazon encontramos una sección dedicada exclusivamente a Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino pero en su supuesta versión para Xbox One. Sin embargo, por el momento esta estaría completamente falta de todo tipo de contenido, pues ni siquiera podemos observar una sola imagen de la que debería ser la portada del mismo.

Observamos a Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino en movimiento

Es necesario mencionar que además en los pocos datos que se muestran sobre ello, aparece la fecha de lanzamiento situada en el 31 de diciembre de este mismo año. Este tipo de indicaciones suelen darse en la mayoría de títulos de los cuales todavía no se conoce su fecha oficial de lanzamiento, un tanto extraño si tenemos en cuenta que sí conocemos la de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino.

En cualquier caso, ante este tipo de potenciales filtraciones siempre es importante tomarse las posibilidades con un amplio margen de error, pues lógicamente nadie más que la desarrolladora o distribuidora acaban teniendo la última palabra sobre ello. Veremos pues si con el paso de las semanas recibimos la confirmación del título para Xbox One, o si esto se queda simplemente en un error puntual.


Contenido relacionado