Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bungie publica el tráiler oficial de lanzamiento de Destiny 2 para PC

Esta versión llegará la semana que viene

Destiny 2
 

Destiny 2 llegó al mercado en su versión para consolas el pasado 6 de septiembre y ahora está a la vuelta de la esquina su versión para PC. Con motivo del estreno de la secuela en esta plataforma, Bungie y Activision han querido publicar hoy un nuevo tráiler del juego.

El tráiler, que muestra únicamente secuencias capturadas in-game, muestra todo el potencial que puede desplegar Destiny 2 en PC. Como se indica en el vídeo, el juego en esta plataforma podrá funcionar a 4K y sin límite en la tasa de imágenes por segundo (fps); lo que permitirá a los usuarios con los ordenadores mejor equipados disfrutar del título en su máximo esplendor. La versión para PC de la secuela se lanzará el próximo 24 de octubre y será exclusivo de Blizzard Battle.net. A continuación os dejamos con el tráiler:

Por último recordar que en Areajugones pudimos analizar la versión de consolas y nos pareció un título notable que mejoraba considerablemente lo presentado en su predecesor: lo que convierte a Destiny 2 en un juego un tanto continuista sin muchas novedades como tal y que gustará a los que disfrutaban del anterior título y disgustará a los que no.


Contenido relacionado