FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

FIFA 18 lidera por tercera semana las ventas del Reino Unido

Tres semanas de máximo éxito

FIFA 18
 
 

Por si todavía no estaba suficientemente claro el tremendo éxito del que FIFA 18, la nueva entrega de la saga deportiva de Electronic Arts, estaba disfrutando, las ventas de la pasada semana del Reino Unido muestran nuevamente (vía Metro) que el simulador de fútbol se mantiene firme en su liderazgo, suponiendo esta la tercera semana consecutiva que logra encarrilar.

A su vez, contamos con dos grandes novedades que han logrado dar el salto de forma increíblemente exitosa. Por una parte, nos encontramos La Tierra Media: Sombras de Guerra ocupando la segunda plaza de los diez lanzamientos más vendidos, mientras que The Evil Within 2 hace su aparición situándose como el tercer título con mejores resultados de mercado.

El modo invitado llega a FIFA 18 Ultimate Team

Por otra parte, en el lado negativo Mario Kart 8 Deluxe abandona las posiciones de gloria para verse desplazado hasta el lugar número 11 de los títulos más vendidos de la semana, mientras que NBA 2K18 sufre una caída considerablemente más drástica, dejando la posición número nueve que ocupaba para caer hasta la número 18.

Así pues, en el constante bailes de sillas que pude ser el éxito de los videojuegos, FIFA 18 sigue siendo el único que logra mantener la compostura para reinar sobre el resto de sus competidores. A continuación os dejamos la lista final con los diez lanzamientos más vendidos en el Reino Unido durante toda la pasada semana.


1.- FIFA 18
2.- La Tierra Media: Sombras de Guerra
3.- The Evil Within 2
4.- Forza Motorsport 7
5.- Forza Horizon 3
6.- Destiny 2
7.- Grand Theft Auto V
8.- Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy
9.- LEGO Worlds
10.- The LEGO NINJAGO Movie Videogame


Contenido relacionado