La actualización de otoño de Xbox One ya está disponible

Desde hoy mismo se puede descargar e instalar

La actualización de otoño de Xbox One ya está disponible
 

Desde hoy mismo se encuentra disponible la actualización de otoño de Xbox One que Major Nelson (Larry Hryb) anunció en vídeo hace unos días.

La actualización de otoño de Xbox One se muestra en vídeo

Los cambios más importantes se centran en la interfaz del sistema y en las opciones de streamming:

  • Interfaz organizada mediante pestañas y bloques: Las pestañas de juegos y aplicaciones se sitúan debajo del menú principal y podemos navegar entre ellas con los sticks o gatillos. Los bloques serán totalmente personalizables para que tengamos los juegos más usados y los amigos con los que más jugamos agrupados en un mismo lugar.

  • Nueva guía: La información sobre juegos y aplicaciones que nos proporciona la guía se encuentra ahora en forma de menú flotante y se puede acceder a la misma mediante un rápido sistema de submenús.
  • Streamming: En lo que respecta a retransmisión de contenido, ahora cabe la posibilidad de usar webcams USB con resolución de hasta 1080p, compatibles también con la aplicación de Skype.

  • Xbox One X: Con la inminente llegada de Xbox One X, los usuarios podrán hacer capturas de pantalla a resolución 4K para luego visualizarlas en la nueva consola de Microsoft. También se ha integrado, a través de red local, un sistema de transferencia de archivos entre Xbox One y Xbox One X.

Estas son las principales novedades que incluye la actualización de otoño de Xbox One, la cual recordamos ya se encuentra disponible para su descarga e instalación.


Contenido relacionado