Una década da para muchas historias, y Marvel ha sabido reinventar el género con sus aventuras. "Iron Man" inició una nueva etapa para el estudio llena de éxitos y récords, pero ahora llega el momento del cambio. Con la Fase 3 a punto de finalizar, los hermanos Russo cambiarán el Universo Cinematográfico tal y como lo conocemos, retirando a algunas caras viejas e incorporando otras nuevas. "Avengers 4" será el punto y seguido a un universo que nadie sabe cómo continuará, pero que ya tiene a sus caballos ganadores preparados.
El inminente estreno de "Thor: Ragnarok" ha puesto a muchos sobreaviso, haciéndoles conscientes de que realmente se avecina algo grande. James Gunn tuvo la oportunidad de ver la cinta de Waititi la pasada semana, y además de hacer una espectacular crítica, se paró a reflexionar en sus redes sobre el futuro. Y es que el propio Kevin Feige ha estado dejando unas declaraciones algo confusas sobre "Avengers 4", y el porvenir del Universo Cinematográfico de Marvel, en el que la tercera entrega de los superhéroes galácticos será la catalizadora de la nueva etapa.
Un fan quiso preguntar a Gunn por Twitter si era realmente cierto que el estudio daría por concluido su macroproyecto tras la Fase 4, y por las palabras del director se puede concluir que quedan muchos años por delante repletos de superhéroes. A estas alturas nadie conoce qué planea Marvel tras su última fase anunciada, y si tras ella todo llegará a su conclusión, pero el director de "Guardianes de la Galaxia" tiene claro que se jubilará junto a Groo y compañía.
1/2 No. Read Kevin Feige’s quotes & not the static around them. It’s the end of one long story & the beginning of another. https://t.co/NA1f0EnQeE
— James Gunn (@JamesGunn) October 16, 2017
2/2 And one of the films that will kickstart the new story will be #GotGVol3. https://t.co/NA1f0EnQeE
— James Gunn (@JamesGunn) October 16, 2017
"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" será lo que fue "Iron Man" para Marvel hace 10 años. La Fase 4, de la que todavía no se conocen demasiados detalles, se iniciará con la secuela de "Spider-Man: Homecoming", pero quienes verdaderamante serán los nuevos Capitanes América serán los superhéroes galácticos de Gunn. Esta tercera entrega estará ambientada una década después de la última película, y abrirá un nuevo espacio de posibilidades al estudio. Captain Marvel y Ant-Man serán las otras compañías ya aseguradas para el nuevo viaje de Marvel, que hoy por hoy, no tiene fecha de caducidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action
'Sirat' es una de las mejores películas españolas de la década
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'