Tom Holland revela el futuro de Peter en Spider-Man: Homecoming 2

Spider-Man: Homecoming

Tom Holland revela el futuro de Peter en Spider-Man: Homecoming 2

El personaje ha emprendido el viaje del héroe

Tom Holland revela el futuro de Peter en Spider-Man: Homecoming 2
 

A pesar de que aún restan 24 días para que “Spider-Man: Homecoming” llegue a las salas de cine, todos tienen ya puestas las miradas en el futuro. Y es que el regreso del Trepamuros al Universo Cinematográfico de Marvel está suponiendo todo un revuelo entre los críticos y los fans, y muchos ya auguran uno de los mayores éxitos del año. Eso es precisamente lo que llevó a Marvel ha no demorarse mucho en anunciar la existencia de una secuela, cuya preproducción parece haber comenzado incluso antes de que se estrene la primera entrega. Los detalles sobre la nueva cinta son aún numerosos si tenemos en cuenta que se desconoce el desenlace que veremos en unas semanas, aunque gracias diversas declaraciones la película va tomando forma.

“Spider-Man: Homecoming 2” mantendrá la versión adolescente de Peter Parker tal y como ya anunció la compañía hace unas semanas. Este nuevo superhéroe pasará todas las películas en el instituto y compaginará su vida de estudiante con el papel de guardián de Nueva York. La secuela será la primera entrega de la Fase 4 de Marvel, y aunque dará comienzo solo unos pocos minutos después del esperado desenlace de “Avengers 4”, será un viaje intenso en la vida de Peter Parker. Así lo ha revelado Tom Holland en una nueva entrevista para Collider en la que ha comenzado a dar pistas del futuro de su personaje:

“Estaré en Spider-Man 2 más o menos a mediados de julio del año que viene”, explicó el actor. “Creo que la cosa más interesante de la vida de un joven es el viaje que emprende para convertirse de niño en hombre, y a esa travesía hay que añadir tener superpoderes. Es algo que estoy muy ansioso por explorar. Sé que Kevin y el resto del equipo también están muy emocionados por explorarlo.”

En “Spider-Man: Homecoming” el héroe tendrá que hacer frente a la amenaza de El Buitre interpretado por Michael Keaton, y estos últimos días se han revelado otros villanos sorpresas que pondrán la vida de Peter en peligro. Los cómics del Trepamuros siempre se han caracterizado por contar con un gran plantel de antagonistas, y Marvel está dispuesta a explotarlo al máximo. “Los Villanos son obviamante el gran tema en este momento, pero tendremos que esperar y ver a quién elegimos, a quién eligen”, concretó Holland al respecto.

Spider-Man es uno de los personajes más carismáticos de toda la compañía, y ahora que muchos de los protagonistas cederán su lugar tras el desenlace contra Thanos, Peter tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo Capitán América de la compañía. ¿Sabrá Marvel sacar todo el provecho del personaje mientras tiene bajo su dominio sus derechos?


Contenido relacionado