Tom Holland revela el futuro de Peter en Spider-Man: Homecoming 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Tom Holland revela el futuro de Peter en Spider-Man: Homecoming 2

Publicado:
Actualizado:
0

A pesar de que aún restan 24 días para que "Spider-Man: Homecoming" llegue a las salas de cine, todos tienen ya puestas las miradas en el futuro. Y es que el regreso del Trepamuros al Universo Cinematográfico de Marvel está suponiendo todo un revuelo entre los críticos y los fans, y muchos ya auguran uno de los mayores éxitos del año. Eso es precisamente lo que llevó a Marvel ha no demorarse mucho en anunciar la existencia de una secuela, cuya preproducción parece haber comenzado incluso antes de que se estrene la primera entrega. Los detalles sobre la nueva cinta son aún numerosos si tenemos en cuenta que se desconoce el desenlace que veremos en unas semanas, aunque gracias diversas declaraciones la película va tomando forma.

"Spider-Man: Homecoming 2" mantendrá la versión adolescente de Peter Parker tal y como ya anunció la compañía hace unas semanas. Este nuevo superhéroe pasará todas las películas en el instituto y compaginará su vida de estudiante con el papel de guardián de Nueva York. La secuela será la primera entrega de la Fase 4 de Marvel, y aunque dará comienzo solo unos pocos minutos después del esperado desenlace de "Avengers 4", será un viaje intenso en la vida de Peter Parker. Así lo ha revelado Tom Holland en una nueva entrevista para Collider en la que ha comenzado a dar pistas del futuro de su personaje:

"Estaré en Spider-Man 2 más o menos a mediados de julio del año que viene", explicó el actor. "Creo que la cosa más interesante de la vida de un joven es el viaje que emprende para convertirse de niño en hombre, y a esa travesía hay que añadir tener superpoderes. Es algo que estoy muy ansioso por explorar. Sé que Kevin y el resto del equipo también están muy emocionados por explorarlo."

Tom Holland Spider Man Homecoming

En "Spider-Man: Homecoming" el héroe tendrá que hacer frente a la amenaza de El Buitre interpretado por Michael Keaton, y estos últimos días se han revelado otros villanos sorpresas que pondrán la vida de Peter en peligro. Los cómics del Trepamuros siempre se han caracterizado por contar con un gran plantel de antagonistas, y Marvel está dispuesta a explotarlo al máximo. "Los Villanos son obviamante el gran tema en este momento, pero tendremos que esperar y ver a quién elegimos, a quién eligen", concretó Holland al respecto.

Spider-Man es uno de los personajes más carismáticos de toda la compañía, y ahora que muchos de los protagonistas cederán su lugar tras el desenlace contra Thanos, Peter tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo Capitán América de la compañía. ¿Sabrá Marvel sacar todo el provecho del personaje mientras tiene bajo su dominio sus derechos?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0