Spider-Man: Homecoming 2 ocurrirá pocos minutos después de Avengers 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Spider-Man: Homecoming 2 ocurrirá pocos minutos después de Avengers 4

Publicado:
0

Peter Parker está de vuelta y todos parecen revolucionados con él. La esperada "Spider-Man: Homecoming" ha causado una gran expectación a lo largo de los últimos meses por tratarse de la llegada oficial y en solitario al Universo Cinematográfico de Marvel por primera vez. Tanto los rumores sobre el argumento como los pósters y tráilers han puesto a los fans de acuerdo sobre su más que esperable calidad, y tras ser visionada por algunos críticos, ya no hay duda de que Jon Watts ha conseguido algo similar a lo que hizo "Iron Man" hace ya una década. Es por eso que los planes para una secuela no tardaron en surgir, y aunque aún resta casi un mes para su estreno en España, Marvel ya está planeando encajar su secuela dentro del cronograma trazado para los próximos años.

https://areajugones.sport.es/2017/06/25/llegan-las-primeras-reacciones-a-spider-man-homecoming/

La secuela de "Avengers: Infinity War" será el fin de una etapa, y muchos de los superhéroes que nos han acompañado a lo largo de estos años cerrarán su historia con la lucha por las gemas del infinito. Personajes como Capitán América dejarán paso a nuevas caras protagonistas de la esperada Fase 4 . Sin embargo Peter Parker no será uno de los reemplazados, y es que ahora que es un recién llegado, la compañía apuesta todo por él. "Spider-Man: Homecoming 2" será la producción que abra un nuevo periodo, aunque no estará tan distanciada de el desenlace de la lucha contra Thanos. Así lo ha confirmado Amy Pascal en una entrevista para Fandom:

"Deberíamos centrarnos en que este Spider-Man, quien apareció en Civil War y ahora tendrá su película, estará en la cinta de Los Vengadores. Ahora estamos empezando con la siguiente, que empezará unos pocos minutos después de que Avengers 4 cierre como historia".

f5ecd06a 1430 11e7 a5d6 c47fceabb9c0

"Spider-Man: Homecoming 2", pese aún no contar con un titulo oficial, se prevé que llegue a las salas de cine en julio de 2019, y que Jon Watts vuelva a ponerse tras las cámaras para dirigirla. Después de que Marvel confirmara sus planes de explotar los derechos temporales del personaje con una trilogía, y que esta transcurriría en el instituto, no hay demasiado tiempo cronológico para situar las historias. Peter Parker ha vuelto como adolescente, y parece que esa es la versión que prevalecerá de cara al futuro.

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0