Spider-Man: Homecoming 2 ocurrirá pocos minutos después de Avengers 4

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming 2 ocurrirá pocos minutos después de Avengers 4

El Trepamuros será un habitual en los próximos años

Spider-Man: Homecoming 2 ocurrirá pocos minutos después de Avengers 4
 

Peter Parker está de vuelta y todos parecen revolucionados con él. La esperada “Spider-Man: Homecoming” ha causado una gran expectación a lo largo de los últimos meses por tratarse de la llegada oficial y en solitario al Universo Cinematográfico de Marvel por primera vez. Tanto los rumores sobre el argumento como los pósters y tráilers han puesto a los fans de acuerdo sobre su más que esperable calidad, y tras ser visionada por algunos críticos, ya no hay duda de que Jon Watts ha conseguido algo similar a lo que hizo “Iron Man” hace ya una década. Es por eso que los planes para una secuela no tardaron en surgir, y aunque aún resta casi un mes para su estreno en España, Marvel ya está planeando encajar su secuela dentro del cronograma trazado para los próximos años.

Llegan las primeras reacciones a Spider-Man: Homecoming

La secuela de “Avengers: Infinity War” será el fin de una etapa, y muchos de los superhéroes que nos han acompañado a lo largo de estos años cerrarán su historia con la lucha por las gemas del infinito. Personajes como Capitán América dejarán paso a nuevas caras protagonistas de la esperada Fase 4 . Sin embargo Peter Parker no será uno de los reemplazados, y es que ahora que es un recién llegado, la compañía apuesta todo por él. “Spider-Man: Homecoming 2” será la producción que abra un nuevo periodo, aunque no estará tan distanciada de el desenlace de la lucha contra Thanos. Así lo ha confirmado Amy Pascal en una entrevista para Fandom:

“Deberíamos centrarnos en que este Spider-Man, quien apareció en Civil War y ahora tendrá su película, estará en la cinta de Los Vengadores. Ahora estamos empezando con la siguiente, que empezará unos pocos minutos después de que Avengers 4 cierre como historia“.

“Spider-Man: Homecoming 2”, pese aún no contar con un titulo oficial, se prevé que llegue a las salas de cine en julio de 2019, y que Jon Watts vuelva a ponerse tras las cámaras para dirigirla. Después de que Marvel confirmara sus planes de explotar los derechos temporales del personaje con una trilogía, y que esta transcurriría en el instituto, no hay demasiado tiempo cronológico para situar las historias. Peter Parker ha vuelto como adolescente, y parece que esa es la versión que prevalecerá de cara al futuro.

 


Contenido relacionado