Se desvela la misión de Spider-Man en Avengers: Infinity War
Últimas fichas
Últimas noticias

Se desvela la misión de Spider-Man en Avengers: Infinity War

Publicado:
0

El regreso de Peter Parker a la gran pantalla es siempre algo bien recibido por los fans, que tienen al personaje situado como uno de los más simbólicos del género. En esta ocasión es realmente especial porque por fin las telarañas del Trepamuros se verán entremezcladas con el resto de superhéroes de Marvel, y en un momento que es verdaderamente importante para el futuro del Universo Cinematográfico. El pasado año ya se pudo ver una pequeña muestra de lo que es capaz Tom Holland cuando se une a Robert Downey Jr., y aunque en menos de dos meses debutará en solitario, todos ya esperan la llegada de Spider-Man a "Avengers: Infinity War". No obstante aún es un misterio cual sera el papel de Peter Parker en un conflicto que sobrepasa las capacidades humanas, y que pondrá al universo entero en peligro.

A eso y otras tantas cosas ha querido arrojar luz Tom Holland en una entrevista para  Yahoo Movies, en la que en un intercambio de preguntas ha dado su opinión sobre la versión adolescente del héroe que representa. En esta ocasión parece que el trasfondo de Spider-Man es muy diferente, y que pese a su corta edad tiene las cosas mucho más claras que en el pasado:

"Creo que la diferencia es que ahora Peter Parker se ha topado con un objetivo a tiempo completo. Su meta es convertirse en un Avenger. Todo lo que hace, incluso cuando lo hace por buenas razones, es para que un día pueda llegar a ser un Avenger, y demostrar de lo que vale a Tony Stark. Nunca antes hemos visto a Spider-Man con una motivación como esa."

1822178 1280x720

Cuando el superhéroe llegó de la mano de Iron Man para combatir al Capitán America, quedó evidenciada la falta de experiencia que tiene. Marvel quiere explotar una imagen más atrevida e impulsiva de Spider-Man y eso le llevará a tener que estar en el instituto y codearse gracias a sus poderes y habilidades. Holland parece estar bastante contento con esta propuesta que cree que dará mucho de qué hablar cuando le llegue su momento en "Avengers: Infinity War":

"Es realmente interesante ver a un chico con superpoderes ¿sabes? Hemos visto al científico, al millonario, al dios... Ahora es momento de ver que ocurriría si un chico tuviera esas responsabilidades. Lo hace más divertido porque en realidad no sabe que hacer con ellos o cómo usarlos - cuando los usa. Es simplemente una versión muy diferente de lo que creo que son las películas de superhéroes."

333955.jpg r 600 400 f jpg q x

"Spider-Man: Homecoming" llegará a nuestro país el 28 de julio y será entonces cuando podamos comprobar si las lecciones de Tony Stark son suficientes para preparar al joven Peter Parker para el esperado enfrentamiento por las gemas del infinito en "Avengers: Infinity War". De lo que no hay duda es de que se ha convertido en el punto divertido de Marvel junto con Baby Groot. ¿Se pelearán ambos por el protagonismo?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo negó en redes, pero 5 meses después, Vanessa Hudgens acaba confirmando su embarazo en los Oscar 2024 de esta forma tan peculiar

La actriz asiste a la alfombra roja de los Oscar 2024 con un entallado vestido negro

Publicado: 11 MAR 2024 0

Esta favorita de los Oscar con 5 nominaciones ha sido acusada de plagio: ¿Qué pasa con 'Los que se quedan'?

A pesar de su éxito con la crítica, la película se enfrenta a acusaciones muy duras

Publicado: 11 MAR 2024 0

La 'santa trinidad' de Dune, arrasa en los Oscar 2024: así han sido los looks de Zendaya, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy

Zendaya, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy han sido tres de las protagonistas de la alfombra roja de los Oscar 2024

Publicado: 11 MAR 2024 0

La firma de moda española que ha vestido a Elsa Pataky en su inesperada aparición en los Oscar 2024

La actriz española ha vuelto a los Oscar tras varios años ausente, y lo ha hecho acompañada de Chris Hemsworth

Publicado: 11 MAR 2024 0

Existe una buena razón por la que John Cena ha presentado desnudo los Premios Oscar 2024

Se cumplía el 50 aniversario del primer hombre que apareció desnudo en el certamen

Publicado: 11 MAR 2024 0

Ya es oficial: 'Super Mario Bros.: La película' tendrá secuela y ya conocemos su fecha de estreno

Tras el enorme éxito de la primera adaptación del conocido videojuego era de esperar una segunda parte

Publicado: 10 MAR 2024 0