Marvel confirma que Spider-Man estará en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Marvel confirma que Spider-Man estará en Avengers: Infinity War

La película reunirá a todos los personajes del universo Marvel

Marvel confirma que Spider-Man estará en Avengers: Infinity War
 

Desde que el famoso Trepamuros hizo acto de presencia el año pasado en “Capitán América: Civil War”, las miradas han estado puestas sobre él. Spider-Man fue uno de los superhéroes en llegar primero a la gran pantalla, y sin embargo no arrastra un historial demasiado positivo. Tras la trilogía de Raimi, y el intento fallido de Andrew Garfield, parece que por fin Marvel se ha puesto en serio y lo devolverá al lugar que corresponde. Los planes de la compañía pasan, en un principio, por dos películas en solitario, al margen de los spin-off que ha puesto en marcha Sony, y en unos meses veremos la primera de ellas. “Spider-Man: Homecoming” será el inicio en solitario de Peter Parker en esta nueva etapa, y al parecer, solo es un aperitivo de lo que está por venir en los próximos años, y es que “Avengers: Infinity War” Parte I y II también se cruzarán en su camino.

Marvel está preparando todo para el culmen de la Fase 3 el año que viene con la tercera y penúltima entrega de Los Vengadores y para ello se está encargando de contar con sus personajes más importantes. Al reparto original ya sabemos que se unirá el peculiar equipo de Guardianes de la Galaxia, entre otras decenas de confirmaciones. La película de los hermanos Russo aspira a ser la más cara de toda la historia, y por eso la compañía no quiere guardarse ninguna carta. Entre sus planes, hasta ahora sabíamos que también estaba la incorporación del nuevo Spider Man.  Y ahora conocemos que el Peter Parker de Tom Holland se unirá al resto de los superhéroes para hacer frente a Thanos, también en “Avengers: Infinity War” Parte II, según lo confirmado por Kevin Feige en una entrevista para THR.

No obstante, el futuro de Spider-Man sigue siendo bastante incierto. Pese a que por delante tiene tres películas en las que participará, no se sabe que hará Marvel con él tras la secuela de “Homecoming” que tiene previsto estrenarse en 2019. Hace un par de semanas supimos que los derechos del personaje solo cubren hasta dicha película, ya que Sony recuperaría el control de los derechos a partir de ese momento. Es probable que el spin-off de Venom augure un futuro enfrentamiento de estos dos personajes, pero la presencia del Trepamuros en “Avengers: Infinity War” Parte I y II dejan un mar de dudas. Feige ha asegurado que no tienen más planes para él tras lo acordado, lo que refuerza la idea del final de esa etapa, pero está por ver cómo resolverán su ausencia si toma un papel importante en el gran estreno del próximo año. ¿Morirá ahí la versión de Tom Holland?


Contenido relacionado