Avengers: Infinity War podría ser la cinta más cara de la historia

Vengadores: Infinity War

Avengers: Infinity War podría ser la cinta más cara de la historia

Se estrenará en mayo de 2018

Avengers: Infinity War podría ser la cinta más cara de la historia
 
 

Aún falta más de un año para que podamos ver como continúa la historia relacionada con las gemas del infinito, y aunque antes tendremos películas como “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”“Thor: Ragnarok”, dónde realmente tendrá protagonismo Thanos será en “Avengers: Infinity War”. Los hermanos Russo tienen la difícil misión de mantener el nivel visto en “Capitán América: Civil War”, y mostrar realmente de lo que es capaz el Titán en la Fase 3 de la Casa de las Ideas de Marvel. Y para ello, están haciendo uso de todos los recursos que tienen a su disposición y de todos los medios que les está proveyendo la compañía. Todo apunta a que la primavera de 2018 será un nuevo punto de inflexión para los superhéroes.

Hace un par de días ya pudimos ver un tráiler en el que Marvel hacía gala de todo lo que está por venir en los próximos años. 2018 y 2019 serán dos periodos clave en el futuro de la compañía, si quieren hilar con éxito todas las tramas que han ido abriendo a lo largo de las últimas películas. El plantel de personajes es cada vez mayor, y con la llegada de la patrulla galáctica en unos pocos meses, muchos fans esperan que “Avengers: Infinity War” sea la opera prima de todo el Universo Cinematográfico. Y por lo visto, según informa Atlanta Business Chronicle, para ello Marvel está gestando la que podría ser la película más cara de la historia.

Según informa el medio, el propietario de los estudios Pinewood, Dan Cathy, afirmó en una cena de la Asociación de Críticos de Cine Afroamericana, que en sus instalaciones se estaba rodando un proyecto de “mil millones de dólares”. Y aunque no citó ningún nombre, es posible que se trate de la película de los hermanos Russo, ya que es la única cinta de gran envergadura que se está rodando en los estudios de Atlanta. No obstante también podría estar haciendo referencia al presupuesto de las dos partes de Avengers en conjunto.

De ser cierta esta información, “Avengers: Infinity War” sería la película más cara de la historia por encima de otras películas como “Avatar” de James Cameron, que tuvo un presupuesto de 425 millones de dólares, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” con 306 millones,“Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo” con 300 millones, o “Spectre” con 300 millones también. Habrá que esperar aún unos cuantos meses más para comprobar si es cierto, y si Marvel consigue romper todos las marcas de cara a construir una buena base para la Fase 4.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Me parece una burrada la verdad. Si ya consiguieron grandes resultados con menos… El lado visual no necesita más.

Dejar un comentario