Avengers: Infinity War podría ser la cinta más cara de la historia
Últimas fichas
Últimas noticias

Avengers: Infinity War podría ser la cinta más cara de la historia

Publicado:
1

Aún falta más de un año para que podamos ver como continúa la historia relacionada con las gemas del infinito, y aunque antes tendremos películas como "Guardianes de la Galaxia Vol. 2"“Thor: Ragnarok”, dónde realmente tendrá protagonismo Thanos será en "Avengers: Infinity War". Los hermanos Russo tienen la difícil misión de mantener el nivel visto en "Capitán América: Civil War", y mostrar realmente de lo que es capaz el Titán en la Fase 3 de la Casa de las Ideas de Marvel. Y para ello, están haciendo uso de todos los recursos que tienen a su disposición y de todos los medios que les está proveyendo la compañía. Todo apunta a que la primavera de 2018 será un nuevo punto de inflexión para los superhéroes.

Hace un par de días ya pudimos ver un tráiler en el que Marvel hacía gala de todo lo que está por venir en los próximos años. 2018 y 2019 serán dos periodos clave en el futuro de la compañía, si quieren hilar con éxito todas las tramas que han ido abriendo a lo largo de las últimas películas. El plantel de personajes es cada vez mayor, y con la llegada de la patrulla galáctica en unos pocos meses, muchos fans esperan que "Avengers: Infinity War" sea la opera prima de todo el Universo Cinematográfico. Y por lo visto, según informa Atlanta Business Chronicle, para ello Marvel está gestando la que podría ser la película más cara de la historia.

GotG Curiosidades 09

Según informa el medio, el propietario de los estudios Pinewood, Dan Cathy, afirmó en una cena de la Asociación de Críticos de Cine Afroamericana, que en sus instalaciones se estaba rodando un proyecto de "mil millones de dólares". Y aunque no citó ningún nombre, es posible que se trate de la película de los hermanos Russo, ya que es la única cinta de gran envergadura que se está rodando en los estudios de Atlanta. No obstante también podría estar haciendo referencia al presupuesto de las dos partes de Avengers en conjunto.

De ser cierta esta información, "Avengers: Infinity War" sería la película más cara de la historia por encima de otras películas como "Avatar" de James Cameron, que tuvo un presupuesto de 425 millones de dólares, "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" con 306 millones,"Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo" con 300 millones, o "Spectre" con 300 millones también. Habrá que esperar aún unos cuantos meses más para comprobar si es cierto, y si Marvel consigue romper todos las marcas de cara a construir una buena base para la Fase 4.

45ro7DS

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0