Se revela la aparición de un nuevo villano en Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Se revela la aparición de un nuevo villano en Spider-Man: Homecoming

Veremos la cinta en nuestro país el 28 de julio

Se revela la aparición de un nuevo villano en Spider-Man: Homecoming
 

“Spider-Man: Homecoming” sigue siendo noticia a poco menos de un mes para que su estreno llegue a nuestro país, aunque en Estados Unidos se estrenó ayer en la premiere donde vimos a los actores, equipo técnico y a Kevin Feige, quien habló sobre el spin-off de Venom. Hoy, además de las reacciones sobre esta premiere, también tenemos la confirmación de un villano más que podremos ver en la cinta. Los que no deseéis saber de quién se trata, deberíais dejar de leer a continuación, aunque la noticia es bastante espectacular. De hecho, los fans han estado especulando acerca del rol que Michael Mando iba a tener en la cinta. El actor canadiense se unió al reparto hace un año pero no se supo nada del papel que iba a realizar hasta el día de hoy.

El actor, que muchos conoceréis de “Better Call Saul” o bien de “Orphan Black”, ha revelado su papel secreto en la cinta del Trepamuros a través de Instagram. Resulta, finalmente, que Michael Mando será el encargado de dar vida a uno de los villanos más conocidos del Universo de Spider-Man: Escorpión. Así lo ha confirmado con una foto publicada en dicha red social en la que presenta un juguete de dicho villano acompañado del siguiente texto: “¡Picadura! ¡Estoy muy emocionado por interpretar a mi villano favorito, Escorpión! Esta noche me dirigiré a la premiere a causar algunos líos”.

Escorpión ha sido uno de los villanos que siempre ha acompañado a Spider-Man en los cómics y en su serie animada. El personaje ha sufrido numerosos cambios durante los años y apareció por primera vez en el cómic número 19 de The Amazing Spider-Man de 1964 como el alter ego de MacDonald “Mac” Gargan. Este personaje se convirtió en el sujeto de un experimento científico que mezcló su ADN con el de un escorpión y lo convirtió en el villano que todos conocemos.

No podemos saber cuánto protagonismo tendrá Michael Mando como Escorpión en esta película, debido a que ya contamos con el villano principal, el Buitre, interpretado por Michael Keaton y Shocker. Quizá Escorpión se asiente como villano en esta cinta pero con una perspectiva de futuro a aparecer en próximas entregas del Trepamuros. ¿Qué os parece la confirmación de este nuevo villano y el actor elegido para el mismo?


Contenido relacionado