Spider-Man no aparecerá en la película de Venom según Kevin Feige

Venom

Spider-Man no aparecerá en la película de Venom según Kevin Feige

El estreno está previsto para 2018

Spider-Man no aparecerá en la película de Venom según Kevin Feige
 
 

Venom es uno de los villanos más importantes y queridos del Universo de Spider-Man. Hace poco pudimos saber que dicho personaje tendrá su propia película en solitario y que será interpretado por Tom Hardy. Sin embargo, a pesar de que tanto el simbionte como el Trepamuros han aparecido siempre juntos para luchar el uno con el otro, sabemos ya de manera oficial que Venom no aparecerá en las secuelas de Spider-Man: Homecoming ni el propio Spider-Man estará en el spin-off del simbionte.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha vuelto a hablar esta semana de todo lo que gira en torno al Universo Cinematográfico de Marvel. Hace ya unos días habló sobre el futuro de Blade en Marvel Studios y hoy ha vuelto a realizar una entrevista para hacerlo sobre el Trepamuros y la cinta en solitario de Venom. En una entrevista con Variety, el productor estadounidense ha callado los rumores acerca de la posible aparición de Spider-Man en “Venom”.  Estas fueron sus palabras:

“No, Spider-Man no aparecerá en “Venom”. Creo que se hará una película genial sobre Venom pero no sé mucho acerca del proyecto. Lo único que sé es que ya hay un buen punto de partida con Tom Hardy”.

Tom Hardy será el protagonista principal de esta película, la cual estará dirigida por Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”). Este spin-off será el punto de partida para que Sony construya el Universo Extendido de “Spider-Man” y podremos verla, probablemente, en los cines en el próximo año. No veremos en ella a Tom Holland, como ya sabemos, pero sí lo veremos en “Avengers: Infinity War”. Sobre este cameo, Kevin Feige no ha querido decir nada pero todos sabemos ya que es algo oficial. ¿Qué pensáis sobre este spin-off de Venom? ¿Querríais ver a Spider-Man en la cinta en solitario del simbionte?

Se desvela la misión de Spider-Man en Avengers: Infinity War


Contenido relacionado