Venom no aparecerá en las secuelas de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Venom no aparecerá en las secuelas de Spider-Man: Homecoming

Podríamos no ver al simbionte en las cintas del arácnido

Venom no aparecerá en las secuelas de Spider-Man: Homecoming
 

Muchos y muchas celebraron el día en que Marvel Studios y Sony Pictures anunciaron su acuerdo para que Spider-Man pudiese formar parte del Universo Cinematográfico Marvel, debutando en “Capitán América: Civil War”, siendo interpretado por el actor Tom Holland. El trepamuros es más que probable que sea uno de los personajes principales dentro de este universo y sobre todo de cada a lo que pueda ocurrir en “Avengers: Infinity War”. Por su parte, Sony está comenzando a crear su propio universo con “Venom”, “Silver & Black” y las futuras películas que están en el aire. El único punto que tenían hasta ahora en común era el arácnido pero unas declaraciones de Amy Pascal de que compartían el mismo universo, dejaron hasta al propio Kevin Feige anonadado.

Hoy el que viene a calmar las aguas es el propio Tom Holland que ha hablado con ComicBook acerca de la conexión entre “Spider-Man: Homecoming” y “Venom”, afirmando que no veremos a Venom en ninguna de sus películas: “Todo el mundo está preguntando esto, tío. Nunca va a pasar. Hay muchos villanos. Estoy emocionado por explorar nuevos villanos. Quiero ver a gente que no se haya visto hasta ahora, porque Spider-Man, de todos los personajes existentes probablemente tenga más villanos y solo tiene sentido explorar nuevos.” De esta manera descartamos ver al simbionte en las películas del arácnido, pero nada descarta que pueda ser al contrario. De igual manera, y de ser cierto, podríamos despedirnos de ver al Duende Verde que ya ha aparecido en las dos versiones anteriores del personaje, perdiendo así de paso la oportunidad de ver a Norman Osborn, la cual sería una gran pérdida.

Por último, es el propio Kevin Feige quien vuelve a recalcar que por el momento Spider-Man es tan solo un personaje de Sony Pictures dentro de su universo cinematográfico, descartando así que compartan el mismo universo con las películas que Sony está preparando sobre el personaje. Por último confirma que la secuela de “Spider-Man: Homecoming” será la primera película de la Fase 4. ¿Qué os parece todo esto? Estaremos atentos a novedades sobre estas polémicas mientras esperamos al estreno de “Spider-Man: Homecoming” que se estrenará el 28 de julio.


Contenido relacionado