Kevin Feige habla del futuro de Blade en Marvel Studios

Por el momento no habría planes para el personaje

Kevin Feige habla del futuro de Blade en Marvel Studios
 

Aunque haya mucha gente del gran público que desconozca esta información, Blade es un personaje original y perteneciente a Marvel. Blade, quien es mitad hombre mitad vampiro, ya tuvo su debut en el cine el pasado siglo. En 1998 se estrenaba “Blade”, película dirigida por Stephen Norrington y con Wesley Snipes en el papel protagonista. Cuatro años después, en 2002, Gillermo del Toro tomó las riendas de su secuela “Blade II”, la cual recibió críticas mixtas pero superiores a la de su primera entrega. Finalmente, y dando punto y final a esta trilogía, en 2004 llegaba a la gran pantalla “Blade: Trinity”, dirigida en esta ocasión por David S. Goyer. A partir de ahí no volvimos a ver ni a saber nada del personaje en la gran pantalla.

El medio JoBlo ha podido hablar con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sobre la posibilidad de añadir a Blade dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Esto es lo que Feige dice: “Creemos que sería genial. Algún día. Mi mandato en Marvel comenzó hace 17 años y hay dos cosas que han marcado esta nueva era moderna. Una de ellas fue “X-Men”, que fue la primera cosa con la que la gente dijo: “¡Oh! Ahí hay vida”. Pero unos años antes que eso estuvo “Blade”. Un personaje que poca gente conocía y que tan solo había aparecido en algunas publicaciones como La Tumba de Drácula y que consiguió su propia franquicia. Creo que Blade es un personaje con un gran legado. Sería divertido hacer algo con él algún día.”

Feige ya hizo unas declaraciones similares en el pasado mostrando interés en el personaje y esperando poder hacer algo con él algún día, pero no a corto plazo. Marvel Studios ya tiene sus planes hasta mínimo 2020 y no sabemos si más allá, pero nada nos dice que no veremos al personaje en la Fase 4 del estudio o tal vez se animen a llevarlo a la pequeña pantalla a través de Netflix o en alguna futura aparición en series como “Agentes de S.H.I.E.L.D.” que ya se han animado con un personaje como el Ghost Rider. Sea como fuere tendremos que esperar para ver si el estudio finalmente se anima y nos trae a los vampiros al Universo Cinematográfico Marvel.


Contenido relacionado