Llegan las primeras reacciones a Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Llegan las primeras reacciones a Spider-Man: Homecoming

La película llegará dentro de un mes

Llegan las primeras reacciones a Spider-Man: Homecoming
 

Llevamos unos días algo movidos en lo que respecta a la relación de Marvel Studios y Sony Pictures con Spider-Man en el centro de la polémica. Como ya sabréis, Amy Pascal aseguró que “Venom” y “Silver & Black” estarían dentro del Universo Cinematográfico Marvel, ante la sorpresa de Kevin Feige. Hoy, tanto Tom Holland, actor que da vida al arácnido, como el propio Feige han dejado claro que esto no será así. Pero dejando la polémica a un lado hoy venimos a hablaros de “Spider-Man: Homecoming” y es que algunas personas han podido verla ya y os traemos las primeras reacciones, las cuales os adelantamos que son muy muy positivas, al contrario que lo que sucedió con las dos anteriores películas del personaje.

Algunos la describen como la película más divertida del estudio, alabando su guión y afirmando que la presencia de Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark / Iron Man no le quita ni por asomo el protagonismo a Holland como Spider-Man. Muchos insisten en que la película capta perfectamente la esencia de lo que el personaje representa y que Holland está perfecto en el papel. Algunos, de manera sorpresiva, afirman que el Buitre, a quien da vida Michael Keaton es uno de los mejores villanos del Universo Cinematográfico Marvel, poniéndolo a la altura de otros como Loki, mientras que otros no creen que llegue a ese extremo pero afirman que es un personaje muy sólido. Otros dicen que es la mejor película del personaje hasta la fecha, superando a la aclamada “Spider-Man 2”. También añaden que a pesar de que el tráiler para habernos enseñado todo, eso no sería así y que la película realmente tiene momentos sorprendentes e inesperados. Por último, nos confirman que hay multitud de referencias al resto del Universo Cinematográfico Marvel y que tiene dos escenas post-créditos y una de ellas posiblemente nos sorprenderá.

¿Qué os parece? Hay que puntualizar de que se trata de meras opiniones de gente que ha podido disfrutar de la película y tendremos que esperar a que se estrene para el gran público y recibamos más opiniones ya que se estrenará antes en Estados Unidos que en España. Aún así parece indicar que Spider-Man ha recibido una película a su altura y esto solo nos hace impacientarnos más por “Spider-Man: Homecoming”, que llegará a los cines el 28 de julio.


Contenido relacionado