Dissidia Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Cloud of Darkness estará disponible en Dissidia Final Fantasy NT

El port de PlayStation 4 del juego arcade llegará a inicios del 2018

Dissidia Final Fantasy
 

Como os comentamos hace algunas semanas, Square Enix pretendía llevar a cabo una transmisión para confirmar a un nuevo luchador de Dissidia Final Fantasy NT, del que vaticinamos que sería un villano. Todo esto acabó sucediendo tal cual predijimos, puesto que fue Cloud of Darkness (Final Fantasy III) fue la última introducción que se prometió llevar a cabo. Si bien en aquel instante se trató de un anuncio para la versión arcade, finalmente la compañía nipona ha acabado realizando el comunicado obvio y esperado: esta también llegará a la de consola doméstica.

Dissidia Final Fantasy NT presentará un nuevo luchador en breve

Esta revelación llega directamente de YouTube, plataforma a la que la nipona ha subido un vídeo repleto de gameplay de la archienemiga de Caballero Cebolla. Es precisamente a este héroe al que le dedica sus “palabras de amor”, haciendo uso del arsenal de combos y magias ya tradicionales en esta franquicia spin-off de la propiedad intelectual principal.

Cabe decir que se trata del mismo vídeo que ya se mostró en el pasado, por lo que, si estuvisteis atentos en su día a la emisión de la firma, poco o nada tendréis que descubrir en él. Si no es vuestro caso, o simplemente queréis rememorarlo, bajo estas líneas hallaréis el tráiler del que os hemos estado hablando.

Dissidia Final Fantasy NT, como ya hemos adelantado en las líneas anteriores, se trata de la adaptación del juego homónimo a los sistemas PlayStation 4 de una máquina recreativa, disponible el futuro 30 de enero del 2018. La dinámica, como ya es habitual en las entregas de esta subsaga, es la de enfrentar al bando de los villanos de la serie contra los héroes, en un ciclo que se repite constantemente. Una de las novedades de esta entrega, más allá de abandonar el territorio portátil, es que permitirá los enfrentamientos 3 contra 3.

En los últimos meses hemos tenido datos sobre esta obra de todo tipo. Una de las últimas aportaciones al respecto fue el diseño de la carátula que tendrá en nuestro territorio.

Dissidia Final Fantasy NT muestra su carátula y tutoriales de batalla


Contenido relacionado