El presidente de HBO se muestra ilusionado por los spin-off de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

El presidente de HBO se muestra ilusionado por los spin-off de Juego de Tronos

La octava temporada se rodará desde abril

El presidente de HBO se muestra ilusionado por los spin-off de Juego de Tronos
 
 

“Juego de Tronos” es una de las series más exitosas en los últimos años por varios motivos: la base literaria sobre la que se sustentan (aunque en la actualidad no exista como tal), los seguidores que la han aúpado como mejor serie del siglo XXI y la propia crítica, que la ha alabado como una de las mejores adaptaciones al formato televisión. Por ello, HBO está trabajando en continuar con la franquicia una vez culmine la octava temporada allá por 2019. El presidente de la compañía, Richard Pleper, ha concedido una entrevista al medio Variety en la que ha hablado sobre esos spin-off, y sin duda alguna, nos ha dejado un buen sabor de boca con sus palabras.

En primer lugar, ha alabado el papel de los guionistas al ser “un conjunto fantástico de escritores con mucho talento. Estos creadores ya han trabajado en la franquicia en su mayor parte, por lo que “conocen las peculiaridades del universo creado por George R.R. Martin”. Eso sí, aún están escribiendo y buscando nuevas cosas que plantear, aunque ya ha leído algún que otro borrador y se muestra entusiasmado por el rumbo cogido.

Si la octava temporada de “Juego de Tronos” debería llegar en 2019, en la misma fecha se podría estrenar el primero de los spin-off planteados desde HBO, aunque nada de esto está confirmado por lo que hay que esperar el rumbo que llevan los guiones y la producción de estas posibles y futuras producciones.

El primer spin-off de Juego de Tronos podría estrenarse en 2019


Contenido relacionado