Ginyu y Nappa serán personajes jugables en Dragon Ball FighterZ
Últimas fichas
Últimas noticias

Ginyu y Nappa serán personajes jugables en Dragon Ball FighterZ

Publicado:
Actualizado:
2

Pasan las semanas y no paran de confirmarse nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ. Después de los anuncios de Yamcha y Ten Shin Han, en esta ocasión ha sido el turno de dos villanos verdaderamente emblemáticos durante el inicio de Dragon Ball Z; estos no son otros que Ginyu y Nappa, dos guerreros élite.

Aunque por el momento no se conoce demasiado sobre qué podemos esperar de su arsenal de movimientos, sí que se han confirmado las tecnicas definitivas que emplearán ambos. Por un lado, tenemos Kappa, de Nappa, el potente haz de energía que dispara desde su boca mientras usa Bombardero DX. A su vez, lógicamente con Ginyu podremos usar Cambio de Cuerpo, el cual nos permitirá intercambiar tanto personajes como salud.

https://areajugones.sport.es/2017/10/16/el-androide-21-podria-tener-peso-fuera-de-dragon-ball-fighterz/

En una menor medida, también han informado de otras dos técnicas especiales que ambos personajes podrán emplear. Mientras que Ginyu invocará al resto de sus fuerzas especiales para un ataque combinado, Nappa podrá hacer lo propio plantando semillas que harán crecer a los Saibamen que tantos estragos causaron a los amigos de Son Goku en su momento.

m0021 e1508327889440

Además, también se han ofrecido algunos detalles del modo historia de Dragon Ball FighterZ, pues este no parece que simplemente se vaya a tratar de una secuencia continua de combates. Lo que nos lleva a pensar eso es la mención de la posibilidad de fortalecer nuestros lazos con los múltiples personajes del juego así como escuchar a estos manteniendo conversaciones privadas, a su vez será posible aprender habilidades o rescatar aliados, entre otras posibilidades.

4962121 ginyu force

Acorde con la información que se aporta (vía Gematsu), al parecer la historia se basará en que tras un evento desconocido, los Guerreros Z caen uno tras otro. Al volver en sí, el espíritu del usuario estará conectado con el de uno de los guerreros, como Goku, por ejemplo. Esto va a más, pues en el capítulo de los Androides, el espíritu se vinculará con el de la Androide Número 18, mientras que en el de los enemigos lo hará con el de Freezer.

https://areajugones.sport.es/2017/10/17/cell-aparece-en-su-video-de-presentacion-de-dragon-ball-fighterz/

Para finalizar, indicar que aunque ya se informó de que Dragon Ball FighterZ estaría disponible durante febrero de 2018, en esta ocasión se ha especificado que, por lo menos en Japón, el título estará disponible a partir del día uno de ese mismo mes. A falta de otro tipo de confirmación, es por ahora la referencia de la potencial fecha de salida del lanzamiento a nivel mundial.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0

Hoy ha salido este nuevo juego y ya está en PS Plus Extra; esta es su nota media en Metacritic

El nuevo Tales of Kenzera: ZAU es uno de los pocos juegos que ha llegado en su mismo día de lanzamiento al servicio de PlayStation

Publicado: 23 ABR 2024 0

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0