Nappa Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Ginyu y Nappa serán personajes jugables en Dragon Ball FighterZ

Por el momento se conoce poco sobre estos

Nappa Dragon Ball FighterZ
 

Pasan las semanas y no paran de confirmarse nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ. Después de los anuncios de Yamcha y Ten Shin Han, en esta ocasión ha sido el turno de dos villanos verdaderamente emblemáticos durante el inicio de Dragon Ball Z; estos no son otros que Ginyu y Nappa, dos guerreros élite.

Aunque por el momento no se conoce demasiado sobre qué podemos esperar de su arsenal de movimientos, sí que se han confirmado las tecnicas definitivas que emplearán ambos. Por un lado, tenemos Kappa, de Nappa, el potente haz de energía que dispara desde su boca mientras usa Bombardero DX. A su vez, lógicamente con Ginyu podremos usar Cambio de Cuerpo, el cual nos permitirá intercambiar tanto personajes como salud.

El Androide 21 podría tener peso fuera de Dragon Ball FighterZ

En una menor medida, también han informado de otras dos técnicas especiales que ambos personajes podrán emplear. Mientras que Ginyu invocará al resto de sus fuerzas especiales para un ataque combinado, Nappa podrá hacer lo propio plantando semillas que harán crecer a los Saibamen que tantos estragos causaron a los amigos de Son Goku en su momento.

Además, también se han ofrecido algunos detalles del modo historia de Dragon Ball FighterZ, pues este no parece que simplemente se vaya a tratar de una secuencia continua de combates. Lo que nos lleva a pensar eso es la mención de la posibilidad de fortalecer nuestros lazos con los múltiples personajes del juego así como escuchar a estos manteniendo conversaciones privadas, a su vez será posible aprender habilidades o rescatar aliados, entre otras posibilidades.

Acorde con la información que se aporta (vía Gematsu), al parecer la historia se basará en que tras un evento desconocido, los Guerreros Z caen uno tras otro. Al volver en sí, el espíritu del usuario estará conectado con el de uno de los guerreros, como Goku, por ejemplo. Esto va a más, pues en el capítulo de los Androides, el espíritu se vinculará con el de la Androide Número 18, mientras que en el de los enemigos lo hará con el de Freezer.

Cell aparece en su vídeo de presentación de Dragon Ball FighterZ

Para finalizar, indicar que aunque ya se informó de que Dragon Ball FighterZ estaría disponible durante febrero de 2018, en esta ocasión se ha especificado que, por lo menos en Japón, el título estará disponible a partir del día uno de ese mismo mes. A falta de otro tipo de confirmación, es por ahora la referencia de la potencial fecha de salida del lanzamiento a nivel mundial.


Contenido relacionado