La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

La Tierra Media: Sombras de Guerra contará con un modo horda gratuito

Aumentará las horas de juego hasta que el jugador desee

La Tierra Media: Sombras de Guerra
 

Monolith implementará mediante una actualización gratuita un modo horda a La Tierra Media: Sombras de Guerra. La actualización viene a ser una modalidad infinita del modo de juego end-game que ya tiene el título llamado Shadow Wars.

Tras acabar el juego, en Shadow Wars, tendremos que defender nuestras fortalezas de los orcos enemigos, que vendrán constantemente a intentar arrebatárnosla. Con la actualización, este modo pasará a ser algo infinito, obligándonos a hacer frente a una ofensiva tras otra: si nuestra fortaleza cae, tendremos que defender la siguiente, además de intentar recuperar la anterior.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

La implementación de este modo horda gratuito en el juego llegará coincidiendo con el DLC de pago, Slaughter Tribe, contenido que aún no cuenta con fecha de lanzamiento fija.

La Tierra Media: Sombras de Guerra aterrizó en el mercado el pasado 10 de octubre para PlayStation 4, PC y Xbox One. Recordamos que en Areajugones pudimos analizar el título así que pincha aquí si quieres conocer qué nos pareció la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor.


Contenido relacionado