LEGO Dimensions

LEGO Dimensions

PlayStation 3 PlayStation 4 Wii U Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

LEGO Dimensions podría haber llegado a su fin según fuertes rumores

Por el momento no hay confirmación oficial

LEGO Dimensions
 

LEGO Dimensions podría estar viviendo sus últimos momentos de vida según fuentes cercanas a TT Games de las que se ha hecho el medio Eurogamer. Esta información sugiere que el juego no recibirá nuevo contenido y los planes para el tercer año han sido eliminados por completo debido a la poca repercusión del juego en ventas y la enorme carga de trabajo que supone para la desarrolladora.

En este sentido, se ha esclarecido que parte del nuevo contenido que estaba previsto como una expansión LEGO Minecraft y personajes de franquicias como Flash y un nuevo paquete de Doctor Who tampoco llegarían a ver la luz. Así mismo, desde el citado medio se ha asegurado que TT Games se encontraba trabajando en una cámara de escaneo de construcciones de LEGO para emplear reproducciones dentro del propio título, pese a que se estaba trabajando en ello, desde Warner Bros no dio luz en al proyecto en ningún momento.


LEGO Dimensions muestra el contenido de Beetlejuice en un tráiler

Así mismo, desde Warner Bros se han limitado a comentar que por el momento siguen trabajando en la lista de futuros juegos que verán la luz. Pero a este respecto el medio se ha hecho eco de un correo electrónico de Dave Gamesson, de TT Games, donde se podía leer lo siguiente: “Muchas gracias a todos por hacer posibles las dimensiones. Tan difícil como ha sido, vale la pena celebrar el increíble logro que representa en la calidad del juego, la increíble mezcla de IP y las exigentes demandas técnicas que presentó. Es un verdadero testimonio del talento dentro de TT”. Por el momento no hay nada confirmado por parte de Warner Bros pero cuando el rio suena…


Contenido relacionado