Capcom tenía que hacer algo con una de sus sagas más importantes como es Resident Evil. Y es que después de un Resident Evil 6 que no gustó demasiado a los fans (aunque funcionó muy bien a nivel de ventas) la compañía tenía que darle un giro a su saga de terror para volver a ponerla en el lugar que se merecía. Fruto de esta situación nació Resident Evil 7, una apuesta arriesgada por parte de la compañía nipona y un intento de volver a los orígenes de la forma más original posible. Pues bien, hoy podemos decir que la decisión de Capcom ha sido totalmente acertada ya que Resident Evil 7 ha cosechado buenas críticas a nivel de prensa y ha tenido una muy buena recepción por parte de los jugadores, pues hace poco hemos conocido más datos a nivel de ventas y estos son muy positivos.
Recientemente Capcom ha publicado a través de la página oficial de Resident Evil, que Resident Evil 7 ya ha superado los 4 millones de copias vendidas. Esto son unas grandes cifras y hay que recordar que el título todavía tiene margen de mejora por lo que esta cifra podría verse aumentada en el futuro. Además hay que tener en cuenta que el próximo 12 de diciembre se lanzará una nueva edición del juego, que se llamará Gold Editión,y que a buen seguro supondrá otro impulso a nivel de ventas.
https://areajugones.sport.es/2017/10/16/resident-evil-7-muestra-en-video-end-of-zoe-y-not-a-hero/
Sin duda esta es una gran noticia para los amantes de la saga y los juegos de terror, porque evidencia que los juegos de terror más clásico que no caen en la acción fácil, como sí lo hacían la quinta y la sexta entrega, tienen un gran público y funcionan muy bien a nivel comercial. Esperemos que esta situación nos garantice que Capcom seguirá siguiendo esta hoja de ruta en las próxima entregas de la saga, puliendo la genial base que han creado con Resident Evil 7 y ofreciéndonos unas experiencias de terror cada vez más satisfactorias.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999