Una nueva blade, Raiko, llega a Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Una nueva blade, Raiko, llega a Xenoblade Chronicles 2

La driver Nia también se refleja en algunas nuevas capturas del juego

Una nueva blade, Raiko, llega a Xenoblade Chronicles 2
 
 

Ante el cercano lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2 resulta más que comprensible que la corriente informativa del título sea mayor que la de los meses que nos han precedido. De este modo, hace poco tiempo os hablábamos de dos nuevos rostros que conformarían el plantel de este JRPG, que aparecieron en formato vídeo e imagen conceptual. Siguiendo este modelo de presentación, ahora se ha llevado a cabo el descubrimiento de un personaje desconocido hasta la fecha.

Xenoblade Chronicles 2 confirma la existencia de dos nuevos personajes

La luchadora que se ha mostrado en las últimas horas es la blade Raiko, que como su nombre ya adelanta, cuenta con poderes eléctricos – Rai viene a significar rayo -. Su diseño está a cargo de Asato Mizu y la seiyuu que le presta sus cuerdas vocales es Himika Akaneya. Por lo poco que se ha mostrado por el momento de ella, parece que se trata de una chica energética, impulsiva y algo llorica, que porta un mazo con reminiscencia a los taiko japoneses.

En el vídeo que os dejamos a continuación podréis observar en movimiento a la pequeña Raiko, que descarga parte de su potencial energético sobre sí misma.

En la misma cuenta de Twitter se ha procedido a enseñar algunas capturas de la driver Nia, que no sólo la enseñan a ella sino los efectos de la implementación del tiempo real, incluso en las cinemáticas. De esta forma, se hace una comparación de una partidas en la que ocurre un evento de día mientras que en la siguiente imagen el mismo suceso, debido a los designios del propio jugador, ha acaecido de noche. Además de ello, también os dejamos con la imagen de arte del personaje que os hemos enseñado en los párrafos previos.

Xenoblade Chronicles 2 llegará, únicamente, a Nintendo Switch el próximo 1 de diciembre en un lanzamiento a nivel global. Puede que estos datos os hayan sabido a poco, por lo que os alentamos a que echéis un vistazo a la vasta galería de imágenes que ayer mismo os facilitábamos.




Xenoblade Chronicles 2 se luce en una vasta galería de imágenes


Contenido relacionado