El rodaje de Terminator 6 pasará por España en la primavera de 2018

Terminator 6

El rodaje de Terminator 6 pasará por España en la primavera de 2018

Las grabaciones de la esperada entrega ya tienen fecha de inicio y localizaciones

El rodaje de Terminator 6 pasará por España en la primavera de 2018
 

La llegada de Jim Gianopulos a Paramount Pictures en marzo de este año prometía grandes sorpresas y el exejecutivo de Fox no ha tardado en renacer una de las franquicias más influyentes de la historia. El fracaso de “Terminator Génesis” y la deriva catastrofista de la en antaño exitosa franquicia de James Cameron precisaban de un revulsivo, un cambio de rumbo que llegará próximamente. Así anunciaba el director su regreso a la saga 15 años después, aunque en calidad de productor. Y es que será el aclamado Tim Miller el encargado de dirigir “Terminator 6”, y de volver a hacer brillar a Arnold Scharzenneger y Linda Hamilton una vez más.

Con una fecha de estreno programada para julio de 2019, la misión del equipo será la de borrar el rastro tanto de Emilia Clarke como de los últimos traspiés de la franquicia para dar vida a un verdadero reboot de la historia. Los acontecimientos que veremos en “Terminator 6” serán inmediatamente posteriores a los vistos en la primera secuela, y se adentrarán en los orígenes del T-600 y las entrañas de la saga que a tantos espectadores enamoró a finales de la década de los 90. Por eso Paramount Pictures quiere tomarse las cosas con calma y comenzar a trabajar en el proyecto con tiempo suficiente.

Según revela My Entertainment World (via Omega Underground), el rodaje de“Terminator 6” 6 dará comienzo a finales del mes de marzo. Eso supone medio año más de margen para que el equipo termine de perfilar los conceptos de la producción y se encaminen hacia el set de grabaciones. Además el medio también revela que el rodaje pasará por diferentes localizaciones como Hungría o España, y que la producción contará con la misma diseñadora de vestuario que “Prometheus”.

Aunque la trama de esta nueva entrega es un completo misterio, el hecho de que vayan a pasar por nuestro país para rodar algunas escenas no hace sino confirmar la fama que ha ganado España en los últimos años a raíz de las grabaciones de “Juego de Tronos” y otras películas. No obstante el evento será muy especial para los fans y para Paramount, que espera remontar los desastrosos últimos meses con una película que devolverá la ilusión a muchos por el género. James Cameron es una apuesta segura, y los T-600 prometen dar mucha guerra.


Contenido relacionado