Goku estará en serio peligro en el episodio 113 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Goku estará en serio peligro en el episodio 113 de Dragon Ball Super

Se avecinan momentos muy tensos en el Torneo del Poder

Goku estará en serio peligro en el episodio 113 de Dragon Ball Super
 

“Dragon Ball Super” se aproxima sin frenos a su temido desenlace del Torneo del Poder y la tensión va en aumento. La demostración de poder entre Goku y Jiren hace dos semanas provocó un punto de inflexión, que unido al aviso de Daishinkan sobre el ecuador del tiempo, han propiciado una escalada de decisiones preocupantes. Y es que ahora que Hit ha quedado fuera de combate, el Universo 6 es el máximo objetivo del resto de guerreros, y sus miembros no piensan quedarse de brazos cruzados.

El efecto de intimidación que logró Kale hace ya bastantes episodios al transformarse en Super Saiyajin Berseker parece haberse ido disipando con el paso del tiempo, y los Saiyajins están en verdadero peligro. Con Jiren en estado de meditación, y su luchador más poderoso eliminado, el Universo 6 deberá defenderse por distintos flancos. No obstante esto no lo harán solos, ya que Vegeta acudirá al rescate de su nuevo aprendiz cuando este se encuentre entre la espada y la pared. Parece que la raza de guerreros, aunque no comparta universo, sí comparte la misma sangre y eso los hermana a todos, o a casi todos.

La sinopsis del episodio 113 de “Dragon Ball Super” que se emitirá el próximo 29 de octubre promete importantes sorpresas. Gracias a Yonkou Prod ahora sabemos que Goku no compartirá la compasión de Vegeta a la hora de medir a sus rivales, y entrará en combate contra Kale y Caulifla. Habrá que ver cómo se lo toma el príncipe, y si eso no desemboca en un nuevo enfrentamiento entre ellos dos.

Aunque ahora que Goku ha desbloqueado el Ultra Instinto, no tiene todas las de ganar. Tal y como pudimos ver al final del enfrentamiento con Jiren, sus fondos de energía quedaron totalmente agotados y es complicado que vuelva a alcanzar el mismo nivel en combate. La ayuda que le proporcionó Freezer será suficiente para estar al mismo nivel que las Saiyajin, pero en el momento que Kale se transforme en Super Saiyajin Berseker, nadie sabe lo que puede ocurrir.


Contenido relacionado