La captura de vídeos llega a Nintendo Switch con la actualización 4.0.0

nintendo switch
 
 

Nintendo ha liberado la actualización 4.0.0 de Switch para incluir una gran cantidad de interesantes nuevas funciones. La primera de ellas y más demandadas es la posibilidad de capturar vídeo directamente con la consola. Podremos capturar vídeos de hasta 30 segundos, editarlos y poder o bien guardar o bien subir a redes sociales como Facebook o Twitter. Por el momento tienen soporte para captura de vídeo Breath of the Wild, Arms y Splatoon 2, además de Mario Kart 8 Deluxe en cuanto reciba la actualización 1.3.0 próximamente

Otra de los cambios introducidos es la posibilidad de migrar todos nuestros datos a una nueva consola, aunque cabe tener en cuenta que este proceso elimina los datos de la consola inicial. Para realizar el proceso es necesario que las dos consolas estén conectadas a la red y seguir una pequeña serie de pasos a través de las opciones del sistema.

Otro añadido es la posibilidad de igualar versiones por comunicación local, de forma que usuarios con diferentes actualizaciones del juego pueden jugar juntos a un determinado título. Para ello a través del botón “+” tendremos disponible seleccionar dicha opción.

Nuevos iconos para el jugador también estarán disponibles, encontrando 12 nuevos avatares relativos a Super Mario Odyssey además de otros tantos de Zelda: Breath of the Wild.

Finalmente dos importantes añadidos son por un lado la opción de poder seleccionar y eliminar diferentes canales de noticias para mantenerse informado tan solo de los juegos que queramos. Y por otro lado la posibilidad de pre-descargar juegos para que se pueda hacer uso de ellos desde el primer momento en que el juego se lance. Además han aprovechado la ocasión para incluir también mejoras generales y de estabilidad al sistema.

De esta forma Nintendo Switch recibe una importante actualización que mejora y pone al día a la consola de cara a sus importantes futuros lanzamientos.





Contenido relacionado