Las rebajas de Halloween de Steam podrían comenzar a finales de octubre

Por el momento no hay confirmación oficial

Steam Halloween
 

La plataforma de Valve, Steam contará próximamente con las próximas rebajas temáticas debidas a la festividad de Halloween. Como suele ser costumbre en los últimos años la plataforma de Gabe Newell contará con descuentos exclusivos en casi todo su catálogo algo que se verá aumentado en los juegos de temática gore, terror y por supuesto zombis.

De tal forma, y de forma orientativa pues Steam nunca suele revelar la fecha exacta del comienzo de sus ofertas, desde el portal whenisthenextsteamsale se ha elucubrado con que las próximas ofertas de la plataforma darán comienzo el próximo lunes 30 de octubre. Algo que por supuesto tomamos entre comillas pues como informa el propio portal se trata de una fecha orientativa en función del inicio de las ofertas en años pasados.

En cualquier caso deberemos tener preparados los bolsillos pues la ofertas de la plataforma estarán muy próximas al presente mes de octubre con descuentos en títulos como Dead by Deadlight, Soma, Dead Riging o la saga Resident Evil entro otros muchos.