Moon Hunters llegará en breve a Nintendo Switch

Moon Hunters llegará en breve a Nintendo Switch
 

Al comienzo del pasado verano anunciamos la fecha de lanzamiento de Moon Hunters para Xbox One. Tras su paso por PC, PlayStation 4, Mac y Linux, la desarrolladora del juego Kitfox Games anunció la llegada del título para la consola de Microsoft. Ahora, la compañía ha anunciado la llegada del título para la eShop de Nintendo Switch, siendo esta el próximo 26 de octubre. Además, a esta noticia le acompaña el tráiler que véis bajo estas líneas.

Cabe destacar que esta versión del juego para Nintendo Switch incluye el DLC Eternal Echoes que contiene nuevos enemigos, tres nuevos compañeros exclusivos (Bau, el perro familiar, Lingzhi, el hongo familiar y Domovoi, el mono de nieve familiar) y más sorpresas.

Moon Hunters es un juego de aventura RPG donde nuestras decisiones tendrán consecuencias en los hechos del futuro. Este mundo místico ambientado en la antigua mesopotamia, nos ofrece un multijugador online y local de hasta 4 jugadores. Nuestro objetivo en el juego será descubrir qué le ha sucedido a la diosa lunar y convertirnos en una leyenda.


Contenido relacionado