Desde Microsoft no creen que Xbox One esté carente de exclusivos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Desde Microsoft no creen que Xbox One esté carente de exclusivos

Pub:
0

A pesar de que la situación actual de Microsoft sea bastante positiva, con una gran acogida de títulos como Cuphead o el lanzamiento de Xbox One X cada vez más cerca, lo cierto es que todavía existen muchos usuarios que creen que no cuentan con suficientes juegos exclusivos para la plataforma. Ante esta situación, Shannon Loftis, ejecutiva de Microsoft, ha concedido una entrevista a Game Informer (vía ComicBook) para hablar sobre dicho tópico.

Para comenzar, la señora Loftis se mostró bastante confusa acerca de por qué existe esta idea alrededor de las consolas de la división Xbox, pues además del mencionado Cuphead, indica que recientemente han presentado Forza Motorsport 7, todo un éxito en sus primeros días en el mercado, y que todavía faltan otros por llegar como Super Lucky's Tale o el port desde PC de PUBG.

https://areajugones.sport.es/2017/10/19/bandai-namco-desmiente-la-posible-llegada-de-ni-no-kuni-ii-a-xbox-one/

A su vez señala comprender que al principio no es posible esperar que todo el mundo pueda disfrutar de los 4K que ofrecerá Xbox One X, pues entiende que a pesar de las múltiples rebajas, las televisiones que muestran dicha calidad siguen contando con precios considerablemente altos. En una anécdota graciosa, explica que ella todavía no ha logrado convencer a su pareja para acceder a la inversión.

Lógicamente, que "Microsoft no tiene exclusivos" debe encontrar su origen en algún lugar, y eso muy posiblemente se debe no solo al retraso de Crackdown 3, sino en gran parte a la cancelación de Scalebound. El título en conjunto con Platinum Games despertó el interés de muchos, incluso aquellos no tan cercanos a la consola de Microsoft, y su cancelación supuso un consecuente duro golpe.

https://areajugones.sport.es/2017/10/19/nis-america-microsoft-no-apoya-como-deberia-a-los-juegos-japoneses/

Para intentar explicar el motivo de poner punto y final a algo tan prometedor como Scalebound, Shannon Loftis aclara que ante el desarrollo de cada producto intentan responder tres simples preguntas: "¿Es este el juego adecuado?, ¿Es esta la experiencia correcta?, ¿Es este el momento oportuno?" Al parecer, como es posible comprender, Scalebound no logró responder a todas estas positivamente.

Si bien es cierto que poco a poco Microsoft sigue aumentando su catálogo en lo que a software refiere, también es cierto que todavía necesitarán algo más de tiempo para disipar del todo las dudas en torno al mismo. Como último ejemplo, desde NIS America han declarado recientemente que Microsoft no suele mostrarse muy colaborativa con los juegos orientales, punto que podría ser interesante para reforzar de cara al futuro.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

1

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0