Dynasty Warriors 9 ofrecerá gran libertad para completar sus misiones

Contaremos con objetivos opcionales a cumplir

Dynasty Warriors 9
 
 

Como ya es conocido, la gran característica que definirá a Dynasty Warriors 9 será la presencia del primer mundo abierto de la saga de Koei Tecmo. Como tal, el acercamiento a sus misiones y distintas localizaciones será bastante diferente a lo que hemos podido ver hasta la fecha, y es que según lo informado por Gematsu, los usuarios podrán completar las misiones de distintas formas.

El ejemplo utilizado en este caso es el de la batalla de Guandu, en la cual nuestro objetivo principal será el de derrotar a Yuan Shao. Sin embargo, se indica que antes de esto tendremos la posibilidad de capturar dos bases opcionales. Si lo logramos, la dificultad del combate se reducirá considerablemente. A su vez, es igualmente posible ignorar estas opcionalidades y acudir de forma inmediata a la batalla principal.

Una inédita galería de imágenes nos muestra más de Dynasty Warriors 9

Guandu no será el único caso y escenario en el que los jugadores podrán decidir las tareas que quieren realizar antes de comenzar la acción principal. Otro caso similar es que por todo el mapa encontraremos múltiples bases distribuidas. Aunque estas puedan no formar parte de ninguna misión, si decidimos capturarlas lograremos aumentar la fortaleza de nuestros aliados, cuyas líneas de ataque avanzarán para ofrecernos apoyo de manera más regular.

También es necesario indicar que no todo estará regulado por la captura de bases o la eliminación de enemigos, pues como ejemplo encontramos una misión secundaria en la que deberemos encontrar y rescatar un gato; el motivo de la búsqueda de este felino es que una criada cuenta con información que nos servirá para descubrir la localización de una herramienta de guerra, pero solo accederá a compartirla con nosotros si recuperamos su mascota.

Dynasty Warriors 9 ofrecerá opciones visuales en PS4 Pro y Xbox One X

Misiones como la anterior las podremos encontrar de muchos tipos distintos así como en diferentes localizaciones, por lo que Dynasty Warriors 9 no pretende únicamente ofrecer un mundo abierto basado en elementos que ya contenía, sino que busca ampliar considerablemente la experencia de juego; es decir, una revolución de los parámetros de la saga.

Para finalizar, indicar que también han presentado a más personajes que hacen su retorno glorioso a la franquicia, siendo estos Cao Ren, Jia Xu, Lu Meng y Xu Shu. A continuación os dejamos una galería de imágenes en la que además de los modelos de estos guerreros podréis encontrar más capturas sobre el mapa de Dynasty Warriors 9, el cual llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2018.





Contenido relacionado