Sword Art Online: Hollow Realization

Sword Art Online: Hollow Realization

PlayStation 4 PlayStation Vita
8

Muy bueno

Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition llegará a Steam

Contará con todo el contenido de las versiones de consola

Sword Art Online: Hollow Realization
 
 

Sword Art Online, el popular anime y manga, parece que sigue encontrando formas de mantenerse firme en el mercado de los videojuegos, pues recientemente se ha anunciado (vía Gematsu) que Sword Art Online: Hollow Realization, la obra de Bandai Namco, llegará a PC vía Steam bajo el nombre de Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition durante la próxima semana, el día 27 de octubre.

Esta edición, como podemos comprender mediante su propio nombre, será una versión especial del lanzamiento que contará con absolutamente todo el contenido que fue posible disfrutar en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Es decir, que además de los elementos base del juego, también tendremos incluido el DLC Abyss of the Shrine Maiden.

Sword Art Online: Fatal Bullet aparece en múltiples nuevos vídeos

Es necesario recordar que entre algunas de las posibilidades que nos ofrecerá Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition se permitirá formar equipos de hasta cuatro personajes, y además estos serán altamente personalizables. En total, alrededor de 300 personajes podremos encontrar por todo el mundo e invitar a que se unan a nuestro grupo, formando así el conjunto de luchadores más temible posible.

Para finalizar, indicar que el próximo episodio dentro de la saga de lanzamientos de Sword Art Online, Sword Art Online: Fatal Bullet llegará a principios de 2018, y también será posible encontrarlo en PC. En caso de que estéis interesados en ver un poco más del título, podéis hacerlo accediendo al artículo insertado en este mismo.