Mediante un teaser tráiler, Bandai Namco ha anunciado un nuevo título de corte RPG desarrollado por B.B. Studio, los responsables de Super Robot Wars. Se trata de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins y ha sido anunciado para PlayStation 4.
La ventana de lanzamiento de este nuevo título es de 2018 para Japón, y a parte de que será un RPG y el nuevo vídeo que podéis ver en la parte inferior de esta noticia, no hay demasiada información más. Para los que no conozcan la saga Full Metal Panic, se trata de una serie que debutó en 1998 y que tuvo sus respectivas adaptaciones al manga y al anime.
Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins ya cuenta con página web en japonés por si le queréis echar un vistazo, y en el vídeo adjunto podéis ver un poco de gameplay por si estáis intrigados de cómo será este nuevo título. Es posible que si el juego llega a Occidente, el título del mismo sea cambiado ligeramente como suele suceder en este tipo de videojuegos.
https://youtu.be/QZ6nmp0X9aA
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante
La nueva versión de la entrega de la franquicia está a la vuelta de la esquina
El RPG medieval de Warhorse Studios recibirá mejoras gráficas incluyendo 4K, mejor framerate y texturas de alta resolución
La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Uno de los grandes terrores de los servicios de mensajería llega a PS5 y su nueva actualización.
El coleccionista comentó en redes sociales que había perdido todos los objetos de valor relacionados con Pokémon
Con la placa base de una PS4 Slim y una pantalla OLED de 7 pulgadas, esta portátil es el sueño de muchos.
PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas