Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Gears of War 4 detalla su próxima actualización y presenta Halloween

Nuevo contenido se aproxima al título

Gears of War 4
 

Cada vez son más los lanzamientos que se van uniendo a la moda de participar en el evento de Halloween, y Gears of War 4 no podía faltar a la fiesta. Antes de esto, sin embargo, desde The Coalition han detallado en Xbox Wire (vía IGN) qué ofrecerán en su próxima actualización así como todas las novedades que introducirá la mencionada festividad.

Para comenzar, indicar que esta última actualización para Gears of War 4 incluirá elementos de semejante relevancia, pues por una parte recibiremos dos nuevos mapas multijugador, mientras que por otra encontraremos todos los preparatorios necesarios para garantizar que las mejoras de Xbox One X se aplican al título de The Coalition.

El futuro de Gears of War 4 en Xbox One X vendrá cargado de contenido

Ciertamente los nuevos mapas no se pueden categorizar como “nuevos” como tal, pues tanto Fuel Depot como Lift Apex son en realidad escenarios pertenecientes a anteriores entregas. Del primero es necesario destacar que sus dimensiones han sido aumentadas con respecto a lo que presentaba en su edición original, mientras que en el segundo han sustituido el ascensor por la posibilidad de controlar las persianas reforzadas que impedirán ataques enemigos.

Ambos llegarán a todos los jugadores durante el día 30 de octubre, pero para aquellos que posean el pase de temporada estarán disponibles desde el 23 de octubre, y además estos contarán con puntos de experiencia dobles así como una bonificación de 20% créditos extra. A su vez, la llegada de estos mapas marca el fin de la ‘developer playlist’, aunque no sin antes introducir más ventajas a cambio.

Madrid Gaming Experience contará con 25 puestos de juego Xbox One X

Con el fin de la mencionada ‘developer playlist’ The Coalition dará paso a una bonificación en cada mapa que los usuarios tengan en su haber. Es decir, que aquellos que cuentan simplemente con el juego base, recibirán bonificaciones de experiencia y créditos en los modos de combate público y hordas en los 10 mapas básicos, mientras que los que tengan el pase de temporada lo recibirán en absolutamente todos los mapas.

Para finalizar, señalar que aunque por el momento no se han compartido apenas detalles sobre lo que pretenden ofrecer con el evento de Halloween (27 de octubre), sí que se ha confirmado que llegarán nuevos personajes, armas, aspectos y desafíos especiales a Gears of War 4, y que además el seis de noviembre se celebrará un especial por el 11 aniversario de la saga.

Así pues, os invitamos a permanecer atentos con el objetivo de poder descubrir en un futuro cercano qué es todo lo que está planeando The Coalition para una de las festividades más especiales de cada año. Mientras tanto, os dejamos en el párrafo superior con el tráiler mediante el cual han informado acerca de todo lo que os hemos presentado en este artículo.


Contenido relacionado