Justice League será la pélicula más corta de DC

Justice League

Justice League será la pélicula más corta de DC

La secuela ya está en preparación

Justice League será la pélicula más corta de DC
 

Las películas pertenecientes al Universo Expandido de DC han durado, de manera general, entre 140 y 150 minutos sin contar versiones extendidas (a excepción de “Escadrón Suicida”, que duraba poco más de dos horas). En cambio, si la película de David Ayer tenía hasta ahora el título de ser la cinta más corta de la franquicia, “Justice League” le quitará la plaza en cuanto llegue a los cines durante el mes de noviembre. Así lo hemos podido confirmar hoy gracias a los esfuerzos de Jeremy Conrad del medio Manabyte.

Según ha podido indicar gracias a numerosos cines como Regal Cinemas, AMC Theaters, Galaxy Cinemas y la taquilla online Atom, la película durará 121 minutos con créditos incluidos. Es decir, el largometraje estará situado en una franja por debajo de dos horas. Ya conocimos hace unas semanas que la película será mucho más ligera que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y se enfocará hacia una cinta más tradicional dentro del género. No sabemos si la duración tendrá algo que ver, pero en una industria en la que cualquier película de superhéroes supera las dos horas, “Justice League” se distancia con una duración menor.

Junto a este dato, hemos podido conocer un nuevo vistazo a cómo lucirá Aquaman, uno de los integrantes de La Liga de la Justicia, bajo el agua. Ha sido el medio Games Radar el que ha compartido la imagen de Jason Momoa en pleno océano con una mirada firme puesta hacia el fondo del mar. Recordamos que hoy se ha anunciado que el guion de la secuela de “Justice League” ya está en desarrollo.

Termina el rodaje de Aquaman


Contenido relacionado