El guion de Justice League 2 ya está en desarrollo

Justice League

El guion de Justice League 2 ya está en desarrollo

La secuela comienza su desarrollo antes del estreno del próximo noviembre

El guion de Justice League 2 ya está en desarrollo
 

Warner Bros. lleva años preparando un universo cinematográfico a la altura de DC, y aunque los primeros pasos no fueron muy fructuosos, el estudio no perdió la esperanza. El regreso de Batman y compañía a la gran pantalla era un deseo a voces entre los fans, tras más de 5 años de vacío desde la trilogía de Nolan. No es de extrañar que ahora que por fin parece que las cosas siguen su curso, haya una gran esperanza por el futuro, y “Justice League” debe ser un punto de inflexión para lo que se avecina durante los próximos años, y Warner Bros. parece estar convencida de su éxito después de ver las buenas reacciones de los primeros espectadores. 

Leyenda y épica en el espectacular tráiler final de Justice League

El esperado crossover está a menos de un mes de aterrizar en las salas, y Warner Bros. ya mira al prometedor futuro que tiene programado. Con la película de “Aquaman” finalizando su rodaje, “The Batman” por fin progresando después de todos los problemas, “Flashpoint” en preproducción y a la búsqueda de un director, y “Wonder Woman 2” confirmada, los esfuerzos ahora recaen en consolidar el éxito de sus propios “Vengadores”. Por eso, y ante todo pronóstico, la producción de “Justice League 2” ya ha dado comienzo.

El actor J. K Simmons, quien será encargado de tomar el legado del mítico Gary Oldman, en el papel del Comisario James Gordon, ha sido el encargado de dar la sorpresa. En una entrevista para Totalfilm, Simmons estuvo explicando el enfoque que tendrá su personaje en la cinta de Snyder, y revelando que no cree que el Comisario vaya a estar en la secuela. Y es que sí, parece que “Justice League 2” está en desarrollo incluso antes del estreno de la primera entrega.

“El Comisario Gordon lleva una corbata estrecha en todas las escenas, así que no sé si la parte climática de la película va a ser tan predecible, especialmente cuando estás junto a Batman”, aclaró Simmons en relación a su personaje. “Pero esta es la primera de muchas películas de ‘Justice League’, o eso espero. Están trabajando en el guion de ‘The Batman’ y en el de la siguiente entrega de Justice League.

No obstante Simmons parece que no ha quedado demasiado satisfecho con su papel en la cinta que está por estrenarse. Y es que un papel tan complicado como el del cómplice de Batman requiere de mucha experiencia, cosa que ganará en futuras entregas. “La película presenta mi papel del Comisario Gordon, pero no tengo que hacer mucho. Siento como que solo he tocado la punta del iceberg de quien será el Comisario Gordon. Así pues parece que la trayectoria de su personaje será más larga de lo esperado, y es probable que le vamos en la secuela de una producción que aún no ha demostrado ser eficaz. ¿No se estará precipitando demasiado Warner Bros.?


Contenido relacionado