Justice League supera la primera prueba de fuego con sobresaliente

Justice League

Justice League supera la primera prueba de fuego con sobresaliente

Las primeras reacciones de los espectadores son muy positivas

Justice League supera la primera prueba de fuego con sobresaliente
 
 

Tras meses de polémicas, una campaña de promoción algo discutible, y muchas dudas, el gran crossover de DC por fin está a la vuelta de la esquina. “Justice League” no es solo la película más importante de Warner Bros. este año, sino que supone la prueba de fuego para los numerosos proyectos que tiene en desarrollo, y una reivindicación del papel de Zack Snyder en el Universo Expandido. Los fans están muy escépticos con el trabajo del director tras “Batman V Superman” y tras sus salida del rodaje, ahora las esperanzas recaen en Joss Whedon. Pero ¿habrá conseguido convencer a los primeros afortunados que ya han podido ver la película?

De cara al estreno en noviembre, Warner Bros. ya ha comenzado a proyectar “Justice League” en pases privados para conocer las primeras reacciones de la esperada reunión del equipo de superhéroes. Fue precisamente gracias a esto cuando ayer mismo pudimos descartar la presencia del cuestionable Lex Luthor, y ahora ya conocemos gracias a Batman-News.com las primeras reacciones de los espectadores que asistieron a la primera proyección.

“Hemos hablado con tres personas que asistieron a la proyección de prueba de ‘Justice League’. ¡Les encantó! ‘Épica’. A una persona no le gustó ‘Batman V Superman’ ni ‘Escuadrón Suicida’, pero le encantó Justice League.”

Todavía restan varias semanas hasta el gran día, pero parece que el camino recorrido hasta ahora les ha llevado a buen puerto. Las expectativas por la película son muy altas, y teniendo en cuenta el historial del estudio hasta ahora, no deja de ser una buena noticia. No obstante no hay que olvidar cómo fueron las primeras críticas de “Batman V Superman”, y lo que ocurrió cuando llegó a las salas de cine. Si en esta ocasión logran superar la prueba, no hay ninguna duda de que Marvel tendrá un digno rival durante los próximos tres o cuatro años.


Contenido relacionado