Lex Luthor no aparece en el primer corte de Justice League

Justice League

Lex Luthor no aparece en el primer corte de Justice League

La película se estrena el 17 de noviembre de este año

Lex Luthor no aparece en el primer corte de Justice League
 
 

Justice League” volverá a ser el centro del Universo Extendido de DC tras el éxito en taquilla de “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia“, aunque parece que hay personajes que podrían no aparecer según sugiere el último reporte que nos ha llegado. En esta información se afirma que Lex Luthor, interpretado por el actor Jesse Eisenberg, no aparecería en el primer corte de la película que se está proyectando a modo de prueba a algunas audiencias.

Este dato lo ha desvelado Batman-News.com, por lo que hay que tratarlo con cautela. Aunque a veces en posteriores cortes, de cara al montaje final, aparecen personajes que parecían excluidos, es difícil introducir de cero a un personaje que al inicio no se tenía en cuenta. Quizás esta exclusión se ha debido al cambio de director sufrido por la película que pasó a manos de Joss Whedon tras la tragedia familiar que asoló a Zach Snyder. Tras ese relevo, se procedió a la grabación de nuevas escenas y secuencias nuevas y el montaje cambió.

Justice League

Habrá que esperar al mes de noviembre para ver el resultado final de la película en los cines, y sobre todo, comprobar si Lex Luthor tendrá su hueco o no en “Justice League“. De no aparecer aquí, lo más seguro es que Luthor vuelva en la secuela de “El Hombre de Acero” que se está desarrollando actualmente.

Justice League seguiría siendo como Zack Snyder la planeó


Contenido relacionado