Zack Snyder abandona Justice League por una tragedia familiar

Justice League

Zack Snyder abandona Justice League por una tragedia familiar

Su estreno sigue programado para el próximo 17 de noviembre

Zack Snyder abandona Justice League por una tragedia familiar
 
 

El Universo Extendido de DC se lo debe todo a Zack Snyder. A pesar de las críticas y de sus polémicas formas de trabajar, el director ha sabido recuperar a los iconos más clásicos de la compañía y darles el tono épico que necesitaban. Después de lograr una gran recepción con “El Hombre de Acero”, y tener un pequeño traspiés en “Batman V Superman: El Amanecer de la justicia”, los fans ya esperaban ver cómo resolvería la que se espera que sea la producción de Warner Bros. más importante hasta la fecha. “Justice League” es determinante para el futuro del universo y de las cintas que están por llegar, sin embargo Snyder parece que no podrá continuar más bajo la dirección de la producción.

A pesar de que la película ya se encuentra en fase pos-producción de cara a su estreno en noviembre, ha sido ahora cuando el director ha decidido tirar la toalla. Y es que como se ha podido conocer por sus propias palabras, su vida cambió drásticamente el pasado marzo cuando su hija decidió quitarse la vida suicidándose. Desde entonces Snyder ha estado trabajando sin detenerse con la intención de terminar la producción, no obstante el peso de una tragedia de esa magnitud ha podido con él y ha terminado por ceder el timón a Joss Whedon. Así lo revelaba en una entrevista para THR:

“En mi cabeza pensaba que volver al trabajo era como una catarsis, enterrarme por completo y ver si esa era la manera para superarlo, pero las exigencias de este trabajo son muy intensas y te consumen por completo. He decidido dar un paso atrás en la película y estar con mi familia, con mis hijos, que son los que realmente me necesitan. Están pasando por un momento muy duro, estoy pasando por un momento muy duro.”

Ante tal noticia los mensajes de apoyo por las redes sociales no han parado de sucederse. Tanto él como su esposa y productora de la cinta, Deborah Snyder, se retiran de esta forma para dejar sitio a Joss Whedon. “Justice League” se encuentra en sus últimas fases de producción, no obstante algunas fuentes aseguran que aún restan algunas escenas por rodar en Londres. Lo cierto es que el próximo 17 de noviembre no solo será un gran momento para los superhéroes, sino el reconocimiento a todo un profesional que ha antepuesto su trabajo a su familia.

 


Contenido relacionado